࿄↬Capítulo 4

49 5 0
                                    


—¿Pero no les pasa nada a los dos? —preguntó Ámbar, en realidad solo le preocupaban las consecuencias hacia ella si las cosas no salían bien. —Mi abuela me contó una vez que los destinados comparten sus emociones y eso...—divagó, su mirada buscando una reacción en Jimin.

—Todo este tiempo no he sentido nada de nada —aseguró el omega —Creo que eso del lazo sólo funciona si me marca.

—Ya, ya, dejen de pensarlo tanto, yo creo que eso de los destinados solo es una historia tonta para que sean fieles y finjan ser felices—dijo Lucas haciendo comillas con sus dedos —¡Son todas locuras!   Jimin ya dijo que no ha sentido nada, además... ¿a quién le importa?—bufó impotente —Mientras no haya marca, Jimin es soltero y nada de nada, ni siquiera el destino puede cambiarlo si él no quiere.

Jimin asintió. Apenas terminaba el día escolar y para ese entonces ya les había contado todo a sus amigos.

Entre los tres  iniciaron la búsqueda para que Jimin diera con el chico perfecto y que este tomara el papel que Jimin necesitaba. Un chico que llamara su atención y que así Jimin pudiera ser más creíble en tener un enamoramiento anterior.

Tal y como había confesado a Jungkook.

Ocuparon tres opciones.

Kim Namjoon, Juwoon y Jiho.

Los tres tenían características favorables, desde la reputación de tener a muchos  hipnotizados con su aroma, hasta el perfil de una pareja que cualquier padre desea para sus hijos.

Los padres de Jimin no lo presionaban con ese tema así que podía elegir a cualquiera, sin embargo, Kim Namjoon para Jimin era por mucho la mejor opción así que estaba decidido.

Jungkook por su parte regresó a casa cuando el suprimir su dolor le causó fiebre en minutos. Realmente no había soportado demasiado luego de que Jimin se fué y lo dejó solo con sus pensamientos destructivos y dañinos.

No le importó sentir que ardía y que  sudaba en exceso pues tenía la excusa perfecta para liberar el llanto sin que nadie lo viese débil y para que Seth no hiciera más preguntas

El omega le había deseado una recuperación pronta cuando le vió salir del instituto.

Su madre estaba en la tienda afortunadamente para el alfa, así que después de llorar se permitió una ducha de agua tibia y postrarse en su cama con música fuerte que lo distrajera de la punzada que aún seguía persistiendo.

No quería transmitirle su debilidad a Jimin. Quería ser un alfa fuerte para el omega, así que soportaría lo que pudiera.

Por suerte se quedó dormido y la fiebre disminuyó cuando el paño mojado que estaba en su frente lo ayudó en su lucha solitaria.

El lobo en su interior dejó de hacer desastre y consecuentemente se tranquilizó emanando su olor característico para ayudar a su parte humana.

El lobo había entendido que no podía hacerle daño a esa parte que lo complementaba y por primera vez puso de su parte.

Al día siguiente Jungkook se mantenía sereno sin sentir demasiado, más allá del abandono y rechazo, ligeramente fué consolado después de que su madre lo perfumara, la omega lo hizo al ver el semblante triste que Jungkook no quería explicar.

Al menos su aroma lo ayudaría.

Su hijo podía ser un alfa, pero era uno que nunca le ocultaba nada y expresaba sus emociones.

Esta vez era distinto.

Ella no lo presionaría pero lo apoyaría en silencio.

Desayunaron como siempre y Jungkook comenzó el día con algo de temor por ver alguna escena que definitivamente no quería ver.

No sabía lo que pasaría. Podía de repente ver a Jimin entre los brazos de algún alfa y con su olor encima. O tomado de la mano con alguien más mientras se sonreían.

El alfa no quería contemplar algo así.

Sin embargo, Jimin si quería verlo a él , quería ver que la lección estaba siendo aprendida. Que Jungkook supiese que no era agradable que su destinado tuviera el aroma de alguien más encima y que no podía contradecirlo ni controlarlo.

Jimin no dejaría que ese lazo de destinados lo manipulara y debía asegurarse de que ese mismo lazo que compartían (gracias a la luna)  le importara tanto a Jungkook como para ser capaz de verlo con otro alfa.

Después de todo eran destinados y Jimin ya tenía asegurada su otra mitad con él.

Sus planes estaban lejos de la lógica e impuestos con una idea lejos de la persona real y el tipo de alfa que era Jungkook en verdad.

Las cosas apenas comenzaban a tornarse difíciles. Jimin no sabía la magnitud y Jungkook tampoco.

Jungkook estaba erróneamente demostrando su fuerza y su lealtad.

Su paciencia y comprensión.

Su amor.

La realidad demorandose en darle claridad a un lío innecesario que se estaba formando.

¿O si lo era?











    ⃟ ──────── ⃟
Re cortito...

Bueno, no lo está leyendo nadie y eso me relaja un chingo, crecer es horrible , empecé a trabajar para pagar la uni y subestimé el esfuerzo que se necesita. Así que no he encontrado mi ritmo para ser una crack en todo y ni tiempo para actualizar la verdad... En fin, este cap ya lo tenía escrito pero me había olvidado de subirlo 🕳️👨‍🦯

¿Qué te parece?

Quiero hacer esta historia bien así que bueno... Agradecería opiniones y críticas. Las tomaré como retroalimentación.

¿Qué piensan que se viene?

Te leo (`_´)ゞ

Chau♡~

Te esperé-KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora