Los mensajes empezaron a ser constantes.
Por al menos casi un mes Jimin frecuentaba su chat y le enviaba fotos de sus prendas de ropa, haciéndolo elegir entre esto y aquello para vestirse bonito, Jungkook estaba fascinado con el guardarropa que tenía el omega quien luego de un rato enviaba una foto de sí mismo con el atuendo completo preguntando si se veía lindo.
"Quiero verme lindo, ¿Crees que llame su atención?"
Jungkook sonreía lastímero cada vez, aquella pregunta lo había llenado de angustia por no saber de quién se trataba.
¿Para quién era que Jimin se arreglaba tanto?
Al mismo tiempo, prefería no saber.
Se cuestionaba a sí mismo si prefería que todo fuera como antes, donde Jimin no le hablaba más que para rechazar sus salidas o para avisarle que jamás llegaría a muchas de las tantas citas fallidas que ahora se sentían más deprimentes que antes.
No sabía su propia respuesta.
El poco positivismo que le quedaba le decía que al menos ahora Jimin se acercaba a él. Al menos podía olerlo de cerca, verlo.
Si, el dilema era complicado y es que no se trataba de cual fuese mejor, sino cuál dolía menos.
"Oyeee Jungkook!!!"
"Estaba pensando y... Ya que tú eres un alfa. ¿Podrías darme consejos de cómo conquistar a Namjoon? 👉👈🥺"
"Sé que suena tonto pero no tengo idea de cómo hacerlo, mis amigos no quieren ayudarme, dicen que los omegas no deberían dar el primer paso pero si no hago algo me volveré loco"
"Ayudame si?"
"🙏"
Jungkook retuvo el aire.Ni siquiera había despertado del todo y su día ya se estaba yendo por la borda, un pinchazo diminuto lo hizo lagrimear lo suficiente como para levantarse al fin de la cama.
No respondió.
Dejó el chat abierto y caminó hasta su baño, su reflejo desanimado plasmado frente a él como recordatorio de que su físico empezaba a ser lamentable.
La tristeza lo agotaba tanto que comenzó a descuidar su alimentación y a debilitarse. Entonces bajó la mirada, aún no quería aceptar que era un alfa rechazado, un alfa que al contrario de lo que quería ahora se veía débil y sin mucha promesa del alfa fuerte que quería ser para su omega.
La duda fué contestada y ahora nada podía borrarle la información de la cabeza.
"Namjoon"Él conocía al dueño de ese nombre.
—Junkook... ¿Jungkook me estás escuchando? —Seth le miraba con angustia.
El omega se había dado cuenta de que su amigo no estaba bien, podía notarlo, aunque moría de ganas por preguntar a qué se debía prefería guardarse su preocupación, siendo consciente de que si él estuviera en su situación tampoco quisiese hablar sobre el tema.
Debía ser complicado para cualquiera, aún más si se trataba de un alfa.
Sin embargo, ya no podía más, Jungkook empezaba a soltar a través de su aroma el dolor que lo consumía.
Tenía que hacer algo.
Entonces Jungkook regresó en sí, unos brazos lo rodeaban y un llanto sobre su hombro lo alertó. Seth lloraba mientras lo abrazaba, ver al alfa desmoronarse en silencio le hacía doler, eran amigos después de todo. Jungkook por su parte no sabía lo que sucedía, se había perdido totalmente en su cabeza y en su propio interior que no lograba reaccionar ante el omega que se aferraba a él, ante el aroma a uva que lo estaba envolviendo como consuelo mientras el mismo omega se quebraba apretándolo con delicadeza .—Sé que...sé que no tienes la obligación de contarme—su voz estaba llena de preocupación, entrecortada por el llanto —Pero- no me gusta verte así Jungkook, porfavor déjame ayudarte—Los ojos llorosos que habían estado escondidos en su hombro lo miraron, Jungkook detalló a su amigo y lo entendió.
Seth lloraba por él.
Estaba preocupado por él.
—Soy tu amigo y soy un omega sensible ¿okey?, —explicó con los ojos lagrimeando aún— Jamás me ha gustado ver a mis amigos tristes, puedo sentir tu dolor, no tenemos un lazo ni nada pero esto me pasa con personas importantes—añadió de nuevo—Solo... quiero que sepas que puedes llorar conmigo si lo necesitas.
Ambos se miraron.
Jungkook no podía describir lo que sentía.
Tal vez así era tener un amigo por primera vez, o así se sentía ser consolado sin dar explicaciones de nada. Aún seguro en su propio dolor pero siendo comprendido sin tener que exponerse obligatoriamente.
Su pecho de pronto soltó el aire y sus ojos comenzaron a enrojecer ante el intento de retener las lagrimas, más no pudo más cuando Seth sorbió su nariz y le sonrió.
Jungkook sacó su dolor, ahí, en lo alto de la azotea mientras el omega le daba caricias de conforte sobre la espalda.
Jimin era ajeno a todo, de lo más feliz con sus amigos en el patio del instituto hasta que sintió, por primera vez, el dolor de su destinado.
Se tomó el pecho con confusión ante lo repentino.
Sus amigos lo observaron, no sabían tampoco lo que pasaba. Ninguno tenía explicación a lo que veían y Jimin sentía que el aire era tan pesado que le costaba sacar palabras de ayuda.
El dolor que sentía era nuevo y aunque no era demasiado fuerte no podía soportarlo.
Cuando el llanto paró y Jungkook se sintió ligero, entonces fué que el pánico llegó tan rápido como era posible.La preocupación le hizo limpiar las lágrimas restantes para luego pasar saliva.
Jimin... Jimin seguramente no estaba bien.
⃟ ──────── ⃟
Wuuuu casi mil palabras.
El cap anterior me emocioné y lo hice re largo AHHH JAJAJA¿Vieron que jeikei se preocupaba más por Jimin que por sus mocos colgados? denle un zapesote.
Nada, dejen opiniones o no sé, GRACIAS POR LEER. 🤲✨✨✨
CAMBIO Y FUERA. 🦕
ESTÁS LEYENDO
Te esperé-Kookmin
FanficJungkook había descubierto que Jimin era su destinado y su deber como alfa era cortejar al omega, sin embargo, todos sus intentos eran tomados en broma por Jimin quien lo dejaba constantemente plantado. Jimin no sabía lo mucho que a Jungkook le afe...