KyungSoo:
Estoy harto de él.
Maldito Kim JongIn. Púdrete.
Lo único que esperaba era estudiar tranquilamente durante 4 años para poder terminar mi carrera de Humanidades en la Universidad Nacional de Seúl. Pero ni siquiera pude conseguir paz después de un año, porque Kim tuvo que interponerse en mi camino.
¿Por qué tengo que compartir mi clases de Arte con él?, si tan solo hubiera escogido la misma clase que ChanYeol no tendría problemas ahora. Preferiría mil veces escuchar los problemas que Park tenia con su novio cada semana, que tener que soportar las insinuaciones de Kim JongIn.
Por cierto, solo llevo dos semanas aguantándolo y ya no creo soportarlo más. Porque lo entiendo, es guapo, sexi y jodidamente tiene un buen cuerpo, pero no pienso caer por él, no soy estúpido. He conocido a muchos idiotas y Kim no es diferente, solo quiere mi culo y se que le gusta mi cara porque siempre habla de lo mucho que le gustaría correrse en ella.
Lo deseo, no soy hipócrita. El miedo que tengo es a engancharme de él. Una cosa es follar y otra es enamorarse, y estoy muy seguro de que terminaré enamorado. Eso estaría jodido.
Kim JongIn no parece la clase de chico que se enamora, que te invita a una cita y te lleva al cine, nada de esa mierda. Es la clase de chico que te folla en su auto y te deja en tu casa para después ir a una fiesta a emborracharse.
Hoy si me levanto a tiempo, 5:30 a.m. Me doy una ducha y me preparo tranquilamente, tomo mi bolso y enciendo el coche. Cuando me estaciono frente a la universidad, recibo una llamada de ChanYeol. Ruedo los ojos pero se lo que viene.
-Bueno.
-¿Por qué no contestas mis mensajes?- Pregunta con reproche y yo sonrió.
Conocí a Park ChanYeol el año pasado, compartimos clases de música, fue un dolor en el culo. Pero logré hacer un amigo.
-He estado ocupado y no tengo tiempo para ti.
Bajo del auto y cuando presiono el botón que activa la alarma, escucho una moto aproximándose. Mierda.
Aprovecho que tengo a ChanYeol al teléfono y continuo la conversación, ignorando como la Harley-Davidson Sportster S se estaciona justo a mi lado.
-No puedo creer que hayas dicho eso, justo ahora, ¡somos mejores amigos!
-Estoy de acuerdo en que nuestra relación es buena, de lo otro no estoy tan seguro. - Escucho un gruñido, pero no estoy seguro de si es por parte de Park o de Kim.
-De todas formas, ¿a qué se debe tu llamada?, estoy a 30 min. de que empiece mi clase.
-Es Baek, está enojado conmigo pero se que tengo razón.
Oh Diablos, Byun BaekHyun es mucho peor que Chan. Llevan saliendo 1 año y siempre pelean por la misma cosa. La maldita ropa. Reconozco que Baek se pone cosas muy raras, pero ChanYeol debería reaccionar, su novio estudia moda. Va a ponerse la mierda que el quiera porque ese es su sueño. Diseñar prendas y poder lucirlas con orgullo.
-Lo invite a salir por nuestro aniversario y llevaba un jodido cárdigan con hoyos por todos lados, ¡podía verlo todo!, casi me desmayo de la impresión.- Me carcajeo fuerte, puedo imaginar el susto que se llevó.
-Eres un santo, solo ruega y tal vez te perdone. Voy a colgar. - Cuelgo sin escuchar la respuesta de ChanYeol y empiezo a caminar lo más rápido que puedo, antes de que me alcancen.
Escucho unos violentos pasos y veo lo que se viene. Kim no ha dejado de gruñirle a todo el que se me acerque o me mire durante mucho tiempo. Aunque no es que sea muy cotizado, difícilmente me gustan las personas.
ESTÁS LEYENDO
Advertencias (KAISOO)
RandomDo KyungSoo: Belleza angelical, aparentemente dócil y débil, pero de carácter feroz cuando se siente amenazado. Considera que Kim JongIn es un peligro que prefiere evitar, porque aunque sea capaz de morderlo, ese hombre podría comérselo entero. Kim...