Tercer advertencia🍹

17 1 0
                                    

KyungSoo:

Jódeme.

Me besé con él, ¡con lengua y todo!

¿Con qué cara lo veré después?

Después de preocuparme por eso toda la noche, decidí que no tiene caso lamentarse. Además, ¿no sería hipócrita si me hago el desentendido y finjo que no pasó nada?

Voy a enfrentarlo y si llega a insinuar que tenemos o tendremos algo, voy a poner las cartas sobre la mesa y a hablar seriamente de tema. Fin de la discusión. Tengo suerte de que sea fin de semana y no tendré que verlo de inmediato.

Unos golpes en mi puerta me despiertan y me preguntó quién será, solo tengo dos opciones y ninguna de las dos me gustan.

-¡Buenos días solecito!- La animada entrada de Byun BaekHyun era una de esas dos opciones.

-¿Qué haces aquí tan temprano en un Sábado por la mañana?

No puede significar nada bueno, podría ser cualquier cosa. Ir de compras, discutir sobre ChanYeol, ser víctima de sus cambios de look o en el peor de los casos ir a una fiesta.

-Me preguntaba si podría arreglar tu aburrida vida con una invitación.

La sonrisa y mirada que me dirigió no era para nada algo que me indicara que son buenas noticias para mi. Por favor que no sea una fiesta.

-No puedo, no he terminado mis deberes.

-¿Cuáles deberes?, es fin de semana - Mira a su alrededor examinando mi departamento.

-¡Y tú departamento está impecable!, no hay excusas.

Suspiro con resignación, es verdad que no tengo nada que hacer, pero espero un fin de semana tranquilo y placentero. Voy a clases toda la semana y desearía tumbarme en mi sofá o en mi cama el resto de ella.

-¡Será divertido!, LuHan va a dar una fiesta por su cumpleaños, habrá mucho alcohol y hombres guapos.

-Sabes que no soy muy social.

-Los chicos no se acercan a ti por tu mala personalidad, pero ese rostro si que los atraerá. Eres muy hermoso, aunque a veces ese es el responsable de que se acobarden.

Bufé incrédulo. Sé que soy guapo pero dudo que ese sea el motivo por el que la gente a mi alrededor pase de mi.

-¿Irá ChanYeol?- Si Park va, estaré jodido, no van a hacerme caso el resto de la fiesta. Se van a encerrar en su propio mundo y van a olvidarme.

-Sigo molesto con él así que no, pedazo de imbécil como lo amo.- Ruedo los ojos fastidiado.

-Bien, pero no llevaré mi auto. Tomaremos un taxi, no confío en mi mismo si me emborracho.

-¡Viva!, rápido, hay tantas cosas que hacer.

Este será un día caótico y la noche aún más, de eso estoy seguro. La última vez que fui a una fiesta con Baek, terminé marchándome con un tipo y teniendo sexo con él en mi departamento. Lo que luche para que se fuera de mi casa, no quiero ni recordarlo.

Después de una intensa guerra de ideas con Baek por fin pudo decidirse por mi atuendo.

Me doy una última revisada en el espejo de cuerpo completo que está en mi habitación y me siento bastante satisfecho. Baek trajo algunas prendas para mí, terminé escogiendo un pantalón negro de cuero y un crop top blanco con la frase: "Fuck my ass".

Si ya lo sé, bastante hilarante, pero era lo menos provocador de todo. Me maquillé ligeramente los ojos con sombra negra y me puse un poco de bálsamo labial.
En el cabello, solo me lo peine un poco, no iba a durar mucho así de todos modos.

Advertencias (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora