Todos los días, a través de las películas, libros, dramas y viendo a mis madres siento el amor…
Así aprendí sobre el amor.
Cómo si de mi propia historia tratase mi corazón late con mucha fuerza, lleno de emoción y anticipación.
Me vuelve loca la curiosidad por saber qué se siente.
Algún día.
¿Cosas como esas podrían pasarme a mí también?¿Cuándo sucederá?
¿Con quién será?Quiero saber…
Dicen que es tan dulce como los caramelos.Quiero saber…
Dicen que se siente como volar por el cielo.Quiero saber, saber, saber, saber ¿qué es el amor?
¿Cómo se siente el amor?
Quiero saber…
Dicen que te mantiene sonriendo todo el día.Quiero saber…
Dicen que el mundo se vuelva más hermoso.Quiero, saber, saber, saber, saber, ¿qué es el amor?
¿Un amor como del que todos hablan vendrá a mi también?
El simple hecho de imaginarlo tan sólo pensar en ello un momento, casi hace estallar mi corazón, ¿se siente así de bien?
Si es que, algún día, el amor realmente viene a mi, no lo sé, creo que simplemente rompería en llanto.
Me vuelve loca la curiosidad por saber qué se siente
¿En qué parte del mundo se encuentra esa persona?
¿Cuándo será que finalmente nos conoceremos?
¿Cómo, cuándo y dónde nos encontraremos?
No sé cuando pasará, pero me preguntó cómo será.Creo que se sentirá muy bien incluso mejor de lo que se ve en las películas y los dramas.
El amor más hermoso llegará, mis instintos siempre aciertan.
Date prisa y ven a mí, ya estoy preparada.¿En dónde estás?
Te encontré …Me muero por conocerte, no creo que pueda soportarlo más.
Quiero saber, ¿qué es el amor?
Mamá Nayeon siempre dijo que no me dejara llevar por los olores pero el tuyo me transmite tanta tristeza que me llamaste la atención.
Nunca he sentido tanta tristeza como la que me trasmites.
Nací con unas madres bipolares pero en el fondo se amaban y siempre me demostraron amor.
La abuela siempre me guío por un buen camino.Aunque sufrí mucho en la escuela pero no me dejaba caer.
Siempre fui valiente pero, ¿qué te hace sentir así?
¿En algún momento quisiste desaparecer del mundo?
¿Qué hizo que te quedarás?
¿Por qué tu mundo está oscuro?
¿Por qué lloras al verla?
¿La amas aún?
¿Qué es lo que pasó?¿Por qué tu alfa no está contigo?
Esas siempre han sido mis preguntas que le he querido decir a Mina pero no me atrevo.
También olvidé decirte que me gustas porque tú aún amas a tu destino.°Eres mi mejor amiga, Chaeyoung.
Su mejor amiga…
♪Gracias por considerarme así, Mina.
°Ahora que lo pienso, ¿no tienes pareja?
♪No he encontrado una.
°¿Hace cuanto tiempo no has tenido una relación?
♪No he tenido una.
°¿Qué? ¿No has tenido una?
♪No.
°Realmente es tan raro y más porque eres un alfa.
♪No creo que sea necesario acostarse con cualquiera, quiero encontrar mi destino.
°Eso es tan bonito… recuerdo la vez que conocí mi destino.
Mi curiosidad mata.
♪¿Cómo se conocieron?
°Yo trabajaba en un café no muy lejos de aquí. Era barista, un día se paró frente a mí y sentí que era mi destino.
♪¿Se siente?
°Sí pero es muy raro ese sentimiento. El olor te consume que no puedes huir de él.
♪Espero que mi destino tenga un buen olor, ¿El tuyo lo tenía?
°Sí tanto que emborrachaba.
Ver a Mina hablar de ella es genial, sus ojos brillan pero a la vez es tan triste.
He hablado tanto con Mina que la empecé a conocer tan bien y yo solo la puedo hacer hablar.
♪¿Cuál era su nombre?
°Park Jihyo.
¿Park Jihyo?
♪Es un nombre muy bonito.
°Si, es increíble.
Podía pasar horas escuchándola hablar de su antiguo amor y podía gustarme aún más pero aún no es el momento.
°¿Cómo es tu familia?
♪Antes eramos mi abuela y mis dos mamás pero no hace mucho que murió la abuela.
°Lo siento.
♪No te preocupes.
°¿Y cómo son tus mamás?
♪Mi mamá Jeongyeon es muy hermosa, cuida tanto a mi mamá Nayeon. Siempre están juntas, ya no se separan desde que se casaron.
Le mostré una foto de ambas.
°¿Realmente ellas son tus mamás? Son muy jóvenes.
♪Al parecer me tuvieron muy pequeñas pero siempre me cuidaron bien.
°Mis padres viven en Japón y solo vinieron a Corea en el funeral de Jihyo…
♪Lo siento, debería de irme.
°¿Ahora?
♪Si tengo una exposición pronto y tengo que acabar varios cuadros.
°Está bien.
♪Despideme de Lily.
Salí de su grandiosa casa pero el olor de Jihyo ya no se siente como antes.
Fui a comprar más pintura y de ahí pasé al supermercado.
Sentí un aroma que me dejó helada.
Ciruela…
Voltee e intenté buscar el olor pero no encontré a la persona que lo portaba.
Que raro…
Cuando sentí me dolía mucho la entrepierna.
¿Qué me pasa?
Intenté calmarme lo más que pude pero parecía que no podía.
¿Por qué ese olor me llama?
No haré caso está vez.Pero, quiero conocer ese olor.
Así que siempre iba al supermercado pero no lograba encontrar el olor así que poco a poco me olvidé de él.
ESTÁS LEYENDO
BUCLE DE AMOR | MiChaeng
Romance*LEER DOUGHNUT PARA ENTENDER* Mina... Perdió a su destino, Park Jihyo. Ahora ha quedado con su hija Lily. Mina piensa que perdio su significado pero encuentra a Chaeyoung una joven artista con mucho amor en su interior y la hace encontrar de nuevo s...