Capítulo 22 "NO"

34 3 2
                                    

°Lárgate

♪No me iré

°Solo quiero que te largues

♪Ella es mi destino pero ahora veo con claridad que tú…

°Solo quiero estar sola

♪No te dejaré

°¿Por qué? Ella llegará de nuevo y te irás de aquí. Parece que Dios todo me arrebata de las manos.

♪No me iré. Tal vez Jihyo la conoció en el club, Mina. Pero por favor no te enojes con Jihyo porque estoy segura que después dejó a todas esas por ti, ella fue más inteligente que yo.

°¿Más inteligente?

♪Tal vez debí elegirte a ti desde un principio, debí seguir mis sentimientos.

°¿Tal vez?

♪No soy una experta en el amor y a decir verdad siempre tuve miedo. Una vez me enteré que mis madres realmente no se conocieron como algo normal sino que mi madre Jeongyeon violó a mi madre Nayeon por instinto de alfa pero lo peor fue que mi madre Nayeon era una bullying. Así que los consejos de la abuela resonaron en mi cabeza por mucho tiempo así que seguí buscando mi destino para hacer las cosas bien.

Me sorprendió lo que me dijo, no sabía lo que se ocultaba detrás de esas bellas mujeres (sus mamás)

°Lo siento pero yo he pasado por mucho ya, no quiero dolor.

♪ Mina, creo que ahora no te soltaré. Es cierto que Somi fue mi destino y que tal vez fui terrible pero ha pasado el tiempo. Quiero estar contigo aunque sea como una amiga o más que eso.
Me siento responsable después de tocar tu cuerpo, de nuevo.

°Tu dijiste que eras mi amiga

♪Entonces seamos amigas

Se me acercó poco a poco, con esa pequeña altura y con ese cuerpo delgado aún así me pone nerviosa.

°No des un paso más

♪Mina, creo que eres una excelente madre.

Eso me tomó desprevenida.

°¿Sigues en celo o algo así?

♪Solo un poco.

Ella se arrodilló.

°¿Qué haces?

♪¿No crees que estás muy estresada? Me tienes a mí.

Chae bajaba mi falda delicadamente junto con mis bragas.

No debería seguir con esto pero algo que me dejó muy encarnado Jihyo es ser muy sexosa.

♪Hueles bien.

Se acercó a mi vagina para olfatearme

Sentí su respiración tan cerca.

°Creo que no deberíamos pasar la línea de amigas.

♪Te haré un favor como amigas, simplemente aliviaré tu estrés.

Sacó su lengua y con la punta de la misma rodeaba mi clítoris.
También la pasaba por mis labios y la metía por mi orificio vaginal.

Mis piernas temblaban un poco al igual que su saliva y mi lubricante caía por mis piernas.

Sus manos masajeaban mi vagina y me masturbaba sacudiéndose mi clítoris.

Abrió la boca sacando bien la lengua para que cayera toda mi eyaculación ahí.
Así fue como le llené toda la boca de lo mío.

°Se sintió bien.

BUCLE DE AMOR | MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora