Una aguja en un pajar

136 7 26
                                    

Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, son propiedad de Masami Kurumada. Los personajes extras así como la trama e idea original del fic sí son de mi pertenencia. Fic protegido por DMCA, INDA y SC, no robar ni republicar. Disfruten el fic.

*..*..*

Reunión anual Olímpica.

Una aguja en un pajar

¿¡KANON?! ¿¡Qué hacía Kanon ahí?!

-*-*-*-

Unos días antes....

- ¡Pero yo también quiero ir!

- Kanon, no tienes armadura.

- ¡Dame la tuya!

- Sabes que no puedo, el primero en la línea es el que debe ir, la armadura me escogió a mí en el duelo que llevamos a cabo hace tantos años. Cuando yo estuve muerto es verdad que tú la merecías, pero mientras yo viva la armadura me buscará primero a mí.

- ¿Eso quiere decir que sólo tengo que matarte?

- ¡Kanon!

- Era un chiste... es que yo sí quería ir...-dijo haciendo un puchero.

- Hermano... lo siento –dijo acercándose y tomándolo por el hombro. –Pero no tienes armadura y de momento no estás oficialmente enlistado en la elite de ningún Dios. Lo siento, pero tendrás que hacer lo que dictaminó Shion, quedarte a cuidar el santuario estos días.

- ¿Cuidar? ¿De qué? ¿De simples ladrones? Ningún mortal común llegaría hasta aquí, además los de bronce y plata pueden manejar cualquier amenaza común. En la ROA ningún Dios puede atacar el santuario de otro, es una regla que no pueden romper. ¡Me están dejando en calidad de portero!

- Lo sé.... Escucha, entiendo que quieras ir a conocer el Olimpo pero... Si aún fueras el Dragón Marino de Poseidón podrías ir pero, todo mundo sabe que Poseidón no te quiere ni ver. Lo siento hermano si pudiera ayudarte lo haría, pero no veo el modo.

Saga lo palmeó y se retiró a cumplir con sus deberes. Pero desde que Saga mencionara a Poseidón, Kanon se había quedado con los ojos muy abiertos.

Santuario submarino...

Otro soldado marina caía vapuleado por la escama de Dragón Marino. La muy quisquillosa no se iba a dejar vestir por cualquiera. Tenían apilados 40 cuerpos inconscientes de soldados marina que habían intentado impersonar al Dragón Marino pero todo había sido un fracaso.

- Ah... me rindo –dijo Isaac tumbándose en el suelo.

- Será imposible encontrar un impostor –dijo Baian desilusionado.

Y es que Poseidón les había advertido que no quería llegar con sólo seis generales, ¡qué deshonra! ¡Se perdía todo el estilo!

"Me buscan a cualquier payaso y me le ponen la escama, quiero llegar con mis siete generales enteros, todos los Dioses revivieron a sus órdenes completas, ¿y Poseidón será el único que llegue con su comitiva incompleta? ¡No señor!. Ustedes sabrán cómo le hacen pero me consiguen un Dragón Marino para la ocasión. ¡Y ahí de ustedes donde no me lo consigan!"

Esa había sido la orden y los generales se esmeraban en buscar al impostor perfecto pero las escamas al igual que las armaduras doradas no se dejaban vestir por cualquiera y cada que un imberbe intentaba vestirla, la escama misma les daba una paliza a base de garrazos y mordidas.

- Nunca encontraremos al impostor a tiempo –dijo Kazaa con la esperanza totalmente perdida.

- ¿Alguien necesita un impostor profesional? –una voz conocida llamó la atención de los seis generales quienes se pusieron en guardia.- Tranquilos, tranquilos, vengo en son de pez, digo de paz.

Reunión Olímpica AnualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora