Dos semanas pasaron después de la salida al museo. Era viernes, pero Hyunjin no llamó al rubio para que cuidara de sus bebés, ya que estos iban a ir a casa de sus abuelitos a pasar la noche hasta el día siguiente.
Los niños estaban en el baño mientras su papá les ponía un poco de perfume a los dos y los fue peinando a cada uno.
A Hyunjin le sonó el teléfono, y le pidio a Seungmin, que ya fue peinado, y le dijo que lo traiga para atenderlo.
—Papi, es el tío Channie.— Dijo Seungmin, quien se empeñó en leer el nombre, aunque le tardó unos largos segundos.
—Dámelo. Gracias, bebé.— Agradeció el papá sonriendo.
Hyunjin puso el altavoz para peinar cómodamente a Jeongin, avisándole a Bang de que sus niños iban a escuchar, por lo que tuviera cuidado con lo que dijera.
—¡Hey, Hyunjin! Tanto tiempo, amigo.—
—Sí, ¿qué tal, Chan? ¿Qué pasa?—
—¿Tienes que cuidar de los niños hoy?—
—No, irán a casa de sus abuelos. ¿Pasa algo?— Dijo Hyunjin preocupado.
—Ah, no es nada, solo que hoy por la noche vamos a salir a tomar, ¿quieres?—
Hyunjin le echó una mirada a los niños, sabía que cuando colgara el teléfono sus bebés iban a reprenderlo por tomar, y rió al imaginarlo.
—Bien, ¿a qué hora?—
—A las 10 de la noche, en el bar de siempre. Ah... y trae una pareja, todos vamos con una, y hace tiempo que no te vemos con alguien.— Hyunjin se enderezó.
—No digas tonterías, iré solo.—
—¡Papá, puedes ir con mami Lix!— Dijo emocionado Seungmin.
Hyunjin se arrepintió de su existencia en ese instante, apretando sus labios y cerrando sus ojos.
—¿Mamá Lix? Hyunjin, ¿sales con alguien? Ya sé porque no has estado yendo a las salidas con nosotros.— Dijo riendo Bangchan.
—Dios, cállate.—
—Trae a ese Lix, si no pagas tú las copas, ¡adiós!— Y Bangchan cortó la llamada sin dejar a Hyunjin replicarle por eso.
—¿Vas a "llevad" a mamá contigo, papi?— Dijo Jeongin. Sonreía burlón junto a su hermano mirando a su papá.
—Claro, no pienso pagar las bebidas.— Dijo orgulloso, pero todos sabemos que no era por esa razón.
—Seguro que es por eso.— Dijo el hermano mayor burlón.
—Hwang Seungmin, sí es por eso.— Lo reprochó su papá, haciendo que hiciera un sonido de desagrado.
—Por supuesto.— Canturreó el hermano mayor. —Quieres que mamá Lix sea tu pareja.— Se rió y se escondió detras de su hermano, apesar de que era mucho más bajito que él.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫.
FanfictionHyunjin, un padre soltero de dos niños, contrata a un nuevo niñero para que cuide de estos, ya que por asuntos de trabajo se le hace más difícil cuidar de ellos. Lo que no esperaba, era que sus hijos lo quisieran como una nueva mami.