Antes que nada, no soy tan bueno en esto de los lemons pero haré mi mejor esfuerzo
_____________________________________
Narra Tn:
Miku y yo nos estábamos besando pero el beso poco a poco se fue intensificando cada vez más hasta tal punto dónde parecía que uno quería comerse al otro.
Empecé a pasar mi mano por la cintura de Miku y ella solo ponía sus brazos a través de mi cuello pero no evitaba que ella se siguiera pegandose a mí.
Deje de besar a Miku en los labios para empezar a besar su cuello y a esto se le incluía uno que otro mordisco leve y se escuchaba que Miku gemía y que su respiración era muy agitada.
Miku hizo un leve movimiento haciendo que parará.
Tn: Pasa algo
Miku: ~A.aqui no, v.vamos a tu ha.ha.habitacion~
Tn: Está bien, vamos
En lo que íbamos subiendo a mi habitación nos seguíamos besando y le empecé a desabrochar su suéter azul y ella comenzó a desabrochar mi camisa.
Al momento de llegar a mi habitación nos seguimos besando y le quite su suéter y camisa azul a Miku y ella me quita la camisa.
Ella se le veía avergonzada y desviaba la mirada pero su sonrojo no se quitaba y eso la hacía verla muy bonita.
Tn: Tranquila, no tenemos que hacerlo si no quieres
Miku: N.no es eso, e.es solo que
Tn: Qué te preocupa?
Miku: Que no te guste mi cuerpo, n.no ha.hago tanto ejercicio como Yotsuba, n.no estoy t.tan desarrollada como Ichika
Tn: Eso no importa Miku, no te compares con tus hermanas, tu eres tu y eso eres lo que cuenta y me enamore de ti por una razón, porque eres tú, eres única, no me importa si Ichika las tiene más grandes o no la neta no me interesa porque de la persona que me enamore es de ti Miku, no me mostraste ninguna mascara y ninguna hipocresía, por eso te amo
Miku: Te amo mucho Tn, ahora ya me siento más segura de hacerlo
Tn: Quieres continuar?
Miku: Si, si quiero
Nos volvimos a besar y rápidamente me fui a su cuello para seguir besándola.
Ella gemía más fuerte, le quite su falda y le empecé a agarrar su cintura.
La dejé de besar y ella ya se veía agitada por lo que la recuesto en la cama y al verla solo siento que me empiezo a sonrojar.
Miku sin duda tiene buena forma, sus caderas bien formadas y con buenas curvas, sus muslos a un nivel ideal y sus pechos no tan exagerados pero tampoco tan pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Colgando en tus manos (Miku Nakano × Tn)
RomansaCreo que todos sabes cómo iba a pasar esto, además de que ya tenía ganas de hacerlo y en una de mis historias hablo de ello. En mis anteriores historias, Tn era el que se mudaba pero ahora va hacer al revés, contexto rápido: Tn es un chico que se ma...