Un cibercafé.
Su primera cita es en un cibercafé. Un oscuro, simple y pequeño cibercafé cuya única iluminación provenía de luces led similares a las que tiene cualquier gamer promedio.
Beomgyu no pudo evitar suspirar aliviado al llegar. Con lo romántico que es Yeonjun por un momento pensaba que lo llevaría a la típica cita de comida con velas bajo la luz de la luna, pero esto es mil veces mejor.
No le malinterpreten, aceptaría sin problema ir a un restaurante y tener una cena romántica si el mayor se lo propone. Simplemente es algo que considera demasiado lujoso para alguien de gustos ordinarios como él. Sin duda alguna, prefiere los videojuegos, por lo que no dudó en mostrar agradecimiento por la elección del lugar.
Además, ¿jugar con Yeonjun al lado? Es todo un sueño hecho realidad. Siempre se imaginó cómo serían las partidas estando juntos, pudiendo celebrar las victorias o hablar sin problemas de conexión. Definitivamente la comunicación era más sencilla de esta forma, así que piensa aprovechar al máximo.
Pero antes estuvieron una estúpida cantidad de tiempo en la pantalla de Windows solo porque Yeonjun pensó que el PC era táctil, algo que hizo a Beomgyu reír al verlo toquetear la pantalla como un tonto.
Lo mejor de todo es que eso no fue lo único divertido. Una vez entraron a Star One y ambos ingresaron en sus respectivas cuentas, empezó el primer choque cultural para un fiel jugador de teléfono como lo es Choi Yeonjun.
━¿Por qué los movimientos son con A, W, S y D? ¡DE TODA LA VIDA UNO SE MUEVE CON LAS FLECHAS! ━se quejó este con el ceño fruncido.
━¿Nunca has probado otros juegos en PC antes?
━Sí, en Barbie.com, donde todo era con el ratón o las flechas. Esto de que haya más controles es demasiada tecnología para mi.
━Olvidé que estoy con un abuelo que apenas sabe usar el celular ━se burló Beomgyu mientras se colocaba los cascos, aunque dejó uno de sus oídos descubierto para poder escucharle.
Por mucho que el detalle le pareciera lindo, eso no le impidió a Yeonjun defenderse con el mismo tono burlesco━. Calla, no es mi culpa que ahora los fetos como tú nazcan con un PC incrustado en el cerebro.
━¿Eso fue un insulto o un cumplido? Porque suena halagador que me llames pro informático indirectamente.
Yeonjun rodó los ojos por la sonrisita prepotente del castaño, sintiendo un poco de nostalgia en el proceso. Era como si volvieran a esa época donde "peleaban" constantemente, solo que esta vez tenían una especie de relación, eso sumado al hecho de que podía ver sus expresiones, algo que lo volvía más molesto (en el buen sentido). Básicamente, aumentaba sus ganas de seguirle la corriente.
━Te llamé asistente de Windows, no pro, así que cumple tu labor y dime como se ataca ━demandó.
━Presiona Alt y F4 a la vez ━tras esas palabras, Beomgyu observó de reojo como el mayor buscaba las teclas para pulsarlas inocentemente. Su rostro confundido al notar que el juego se había cerrado de repente era todo un poema que le causó una escandalosa carcajada al castaño━. ¿Cómo pudiste caer en una broma tan básica?
ESTÁS LEYENDO
𝐕irtual 𝐄nemies 👾 ꒰ ʸᵉᵒⁿᵍʸᵘ ꒱ ☑️
Fanfic✦ 𝗬𝗘𝗢𝗡𝗚𝗬𝗨❕.ਏਓ ֪ ﹙ᴠɪʀᴛᴜᴀʟ ᴇɴᴇᴍɪᴇs﹚ ╭─────────────── ❝Yeonjun descargó un juego online con el objetivo de pasarlo bien, ya sea solo o con Soobin. Pero su agradable primera experiencia como gamer fue tra...