✦⋯ 39 ┈┈┈•

448 69 94
                                    

Mientras que la vida universitaria de Beomgyu iba extraordinariamente bien, a Yeonjun le estaba yendo terriblemente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que la vida universitaria de Beomgyu iba extraordinariamente bien, a Yeonjun le estaba yendo terriblemente mal.

No es que fuera mal alumno, realmente se está esforzando muchísimo, todos sus amigos son testigos de ello. Yeonjun tuvo que sacrificar por completo su vida personal para poder mantenerse al día con los trabajos y exámenes.

Resulta que Miss Leroux es más cerrada de mente de lo que pensaba, o eso asume Yeonjun luego de un extraño suceso ocurrido poco después de iniciar el curso.

Aunque no volvió a llevar faldas, mantuvo su estilo personal y seguía vistiendo como quería. Ese día llevaba un bolso beige al cual le colgó un llavero con una photocard de Jihyo para que haga de soporte emocional cuando no pueda chatear con Beomgyu.

Al finalizar la clase, Miss Leroux soltó: ━Suceur de bite*, ven aquí, necesito hablar con usted.

No sabe qué significaba, pero su profesora le ha estado llamando de esa forma desde el segundo día, así que supo que le llamaba a él.

━¿Ocurrió algo, Miss? ━preguntó nervioso una vez el resto de alumnos salieron de la clase.

━¿Quieres dejar de vestir como homosexual? Me enfermas.

━Disculpe pero, que yo sepa, la primera norma de esta industria es que la ropa no tiene orientación ni género.

━Estoy de acuerdo, pero vas por ahí actuando como nenita, creyendo que tienes estilo cuando solo eres un puto gay de bonita cara ━Yeonjun quedó anonadado ante la repentina hostilidad mientras la profesora le arrebataba el bolso para burlarse de él━. Estos bolsos son para mujeres, ¿y qué clase de llavero ridículo es este?

Le encantaría poder gritarle que ese "ridículo" llavero es un pc holder que su amado noviecito le regaló hace poco; o recalcar como ese bolso es más caro que todo su outfit e informar en voz alta que le está enfrentando solo porque ella no puede soportar el hecho de que a un hombre le queda jodidamente bien llevar un bolso femenino. Pero se encuentra tan abrumado por este ataque tan gratuito que las palabras no salían de su boca.

━Los hombres no pueden tener esta clase de gustos, es antinatural ━prosiguió la Miss. Yeonjun si se está refiriendo a su orientación o a su estilo, pero se ofendió por ambas━. Si tienes un poco de decencia, lárgate de aquí y sé un hombre. Los hombres de verdad no se dedican a la moda y, como comprenderás, no acepto gays en mis clases, podría afectar al rendimiento de tus compañeras.

Eso fue el colmo.

━En primer lugar, no soy gay, y aunque lo fuera, usted no tiene derecho a decirme qué debo hacer con mi vida ━contraatacó Yeonjun con firmeza y seguridad━. En segundo lugar, estamos en el siglo veintiuno, juzgar a alguien por sus gustos o forma de vestir es muy anticuado. Además, ¿por qué mi vida personal influiría en el rendimiento de los demás?

━Me da igual lo que digas. Mis clases, mis normas. Si vas a seguir así, atente a las consecuencias.

Y así concluyó la conversación donde inició el infierno de Yeonjun. Desde ese día estaría recibiendo un trato mucho más duro y exigente que los demás, además de recibir comentarios homofóbicos a diario.

𝐕irtual 𝐄nemies 👾 ꒰ ʸᵉᵒⁿᵍʸᵘ ꒱ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora