Mientras quackity y luzu iban a la reunion, en otro pueblo muy lejano a este,este era un pueblo en el que habia estado el pequeño hibrido pato este era un pueblo donde habia tenido dolor,desamor,muerte y guerra tambien traiciones este era el pueblo llamado dsmp ellos buscaban al pequeño hibrido pato para llevarlo con ellos.
Por que todos se habian dado cuenta cuando desapareció que lo querian devuelta asta sus enemigos y su rival lo querian devuelta a ese pueblo que le habia echo daño mucho daño al menor.
????:we have to search big q,(tenemos que buscar a big q)
Hablo un castaño con varias costuras es su cara y sus ojos mostraban desesperación al no poder encontrar al hibrido pato
??????:i think same,(pienso lo mismo)
Hablo un menor con ojos azules alguna que otra pequeña cicatriz en sus mejillas el era un rubio un poco castaño
Despues de ese pequeño intercambio de palabras se fueron a preguntar a las personas mas cercanas a el pequeño asta que llegaron a la ubicación de su hijo no biológico pero legalmente era su hijo.
?????:do you know were is him,(sabes donde esta?)
Pregunto denuevo el castaño.le habian preguntado eso a un pequeño, parecido a quackity ,un hibrido cabra con ojos peculiares y una cicatriz que le cubria la mitad de la cara, este era un joven llamado tubbo
Tubbo:i never said that to you,Wilbur..(nunca te lo dire a ti...wilbur)
Hablo el pequeño hibrido cabra hacia el ya conocido como Wilbur
Wilbur:tubbo you have to tell us that you are is son you may know..(tubbo,tienes que contarnos eso tu eres su hijo debes saber)
Hablo el castaño hacia el menor
?????please tubbo tell us..(porfavor tubbo dinos)
Hablo el oji celeste
Tubbo:well only because he told me to said that to my friends, okay Tommy?...(bueno solo porque me dijo q le dijiera eso a mis amigos okey tommy?)
Tommy:yeah thank you tubbo.(si,gracias tubbo)
Tubbo:no need to thank me . He said that's es goin a village called "karmaland".(no necesitas darme las gracias,el dijo que iba a un pueblo llamado "karmaland"
Tommy:thanks to tell me tubbo really thank you.(gracias por decirme tubbo deberas gracias)
Tubbo:just be carefully tommy i don't anybody i care to hurt okay?,(solo se cuidadoso tommy no quiero a nadie que me importe herido okey)
Tommy:okay!,(okey!)
Wilbur:we can go please tommy?,(nos podemos ir porfavor tommy?)
Tommy:coming!,bye tubbo,(voy!,adios tubbo)
Tubbo:goodbye tommy , (adios tommy)
Aunque tubbo sintiera la sensación de que algo malo iba a pasar decidio no prestarle importancia después de todo no puede ser tan malo,no?
Pobre tubbo no sabe lo que pasara....
*****"***************""**********""""******
Ufff porfin lo termine bueno el capitulo tres aqui lo tienen :D
Bueno sin mas que deba decir creo bye :)
ESTÁS LEYENDO
por que?..(quackitybowl) (retomada)
Fanfictionlos del dsmp se dan cuenta que lo amaban sin precendia pero nadie lo dice algunos amor familiar otros amor de enamoramiento pero lo que si se es que van a buscar a "big q" aunque se lo ultimo que hagan aclaro" solo se lo basico de el lore de el dsmp...