El cálido sentimiento de calidez invade las fosas nasales del menor, quien gustosamente inhala y observa a quien está allí recostado, sobre el bello césped. Sus ojos analizan sus facciones, su cara dormida, sus pómulos y hasta sus labios, Queriendo nuevamente ser besado por ellos.
El cálido sentimiento se siente fluir por todo su cuerpo, incapaz de pensar en alguien más que no sea aquel que está durmiendo plácidamente. Sabe, muy a costa suya, Que su unión no era más que todo una alianza, sin embargo sabia de sobra que Tanjiro...
—¿Hm?, ¿Muichiro-kun?
Fue entonces que Tokitō se perdió en aquellos ojos rojizos. Tan bellos y tranquilos, incapaz de ser crueles apesar de que la realidad era otra, Incapaz de portar odio y maldad en su ser, Porque Tanjiro era todo menos...
—Me he quedado dormido, Lo lamento. Es difícil para mí acostumbrarme a estar con alguien más.
Tanjiro se sienta en el suelo y talla uno de sus ojos sin dejar de sonreír. Muichiro no puede evitar sentirse nervioso, más que nada por lo que han venido a ver.
—No te preocupes, Estamos bien de tiempo.
Muichiro lo observa sonreír y finalmente levantarse del suelo.
Ah, deseaba tanto...
—¡Es inútil!, ¡No eres capaz de llevar vida en tu vientre!Aquellas palabras habían caído para mal en el menor de los gemelos presente. Allí, en la oscuridad del lugar, solo eran ellos contra los adultos. Muichiro apretó sus ropas mientras mordía su lengua y Yuichiro, a su contrariedad, solo se mantenía tranquilo.
Cómo era rutina, Tanjiro no se encontraba presente.
—Esta unión no lleva frutos. Hace más de un año que hemos esperado esto e invertido mucho dinero sin embargo Eres incapaz de dar a luz. ¡Eres Incapaz de echar raíces!
Muichiro no sabía bien que era lo que estaba mal en su cuerpo. Sabía muy bien cual era su destino y su labor en este mundo, sin embargo...
—Solicito que está información sea clasificada, Si el clan se enterase habría una revuelta por la falta de descendencia.
La voz de Yuichiro convenció a los adultos, Al menos en esta ocasión.
—Si para dentro de los próximos meses no hay heredero, nos veremos en la obligación de anular su matrimonio.
Ante aquellas palabras muichiro solo dejo escapar aire de su boca. Las personas allí presentes se fueron poco a poco, dejando a los gemelos solos.
—¡Niichan!, ¡Niichan tienes que ayudarme!, ¡Si anulan mí matrimonio con tanjiro El...!
Pero Yuichiro no lo dejo terminar la frase.
Continuará.
Pd: les parece interesante este capítulo? La verdad es que la trama es todo lo contrario a lo que habia pensado antes y me aterra que nos les guste