Prólogo

236 39 7
                                    

-Hola, muchacho, ¡Mira que grande estás! Ya todo un alfa respetable. - Pronunció el hombre frente a él con una gran sonrisa en su rostro.

Des Styles, dueño de una gran empresa, le tenía demasiado cariño a Louis Tomlinson ya que este había hecho su pasantía con él, siendo uno de los mejores de su generación.

Todos sabían que el castaño nació para ser un líder, un alfa responsable, y aunque no fuera su cachorro, Des se sentía orgulloso de él.

Louis le devolvió la sonrisa - Gracias por venir, Señor Styles. Sé que su agenda es algo ocupada, pero quería tratar un asunto de suma importancia con usted. - Mencionó el joven alfa con un tono de voz claro y conciso. - Como sabe, acabo de cumplir 26 años, trabajo en la empresa de mi padre y pronto me haré cargo de ella al 100%. Actualmente estoy en un buen momento en mi vida, pero me falta algo para sentirme pleno. Lo que me falta es un lindo omega que me haga sentir que pertenezco a alguien, formar un equipo con él y festejar nuestros logros juntos. - Comentó con un brillo especial en los ojos. - Con esta reunión me gustaría saber si me permite tomar la mano de su hijo para que sea mi futuro esposo. - Respiró sereno mientras esperaba una respuesta.

La sonrisa del alfa mayor se posó de oreja a oreja, es una oportunidad increíble para él y su cachorro. - Es un honor para nosotros que elijas a nuestro hijo. Por supuesto que lo permito, Louis. - Contestó mientras atraía al muchacho hacia él, dándole un fuerte y cálido abrazo que duró tan solo unos segundos. - A él le encantará la noticia.

El castaño retrocedió soltando una pequeña risa. - Me siento feliz de que haya aceptado mi propuesta, tenía miedo de que me diera una negativa o que su hijo ya tuviera a alguien. - Confesó. - estoy tan emocionado, cuándo mi madre reciba la noticia estará ansiosa por conocerlo. - Oh, y sí que estaba emocionado, feliz de que el requisito que su padre le exigía para heredar la empresa estuviera cubierto. - Iré a preparar todo lo necesario para la llegada de mi futuro omega. Gracias por confiarme a su hijo, Señor Styles.

-Dime Des, ahora seremos familia.

-Claro, Des, con permiso. -

~☕~

Decir que Louis había corrido del lugar era decir poco, prácticamente salió huyendo de las frías paredes que lo estaban ahogando. Realmente lo único que le importaba era el dinero y la empresa que heredaría.
Sin perder tiempo salió del edificio y subió al auto, conduciendo hacia dónde la empresa de su padre.

- A finales de este mes contraeré matrimonio con el hijo de Desmond Styles. Ya hice lo que me pediste. Cumplí tu único requisito para hacerme cargo al 100% de este lugar. - El amargo tono en su voz se hizo notar junto con ese aroma a madera quemada que solo aparecía ante la molestia o disgusto del castaño.

Él no quería un omega, le parecía una pérdida de tiempo y solo una estúpida condición de su padre. Lo bueno que veía "conveniente" en la situación, es que podía elegir él mismo a su omega, y si lo iba a hacer, sacaría provecho de ello. Al contraer matrimonio con el único hijo de los Styles las empresas se volverían una sola, y Louis tendría el control total en el mercado laboral, a menos que el omega dirija su parte, pero no era muy común.

- ¿Así que escogiste al joven Styles? Es un buen movimiento, pero espero que trates bien a ese omega, él no es un objeto que puedas desechar. -Decretó su padre. - Firmaré el día de la boda, ahora retírate. - En el fondo Mark estaba preocupado por su cachorro, solo quería lo mejor para él, y pasar todo el día en la oficina no era vida. Se sintió aliviado cuando su hijo dijo que había elegido al pequeño rizado de ojos verdes, él era un omega inteligente, independiente y muy amoroso. - Una cosa más... Si me entero que le has hecho algo a ese omega, lo perderás todo. -

"Realmente espero que valores la compañía de Harry y no te quedes aquí encerrado."

Louis suspiró con cansancio antes de retirarse.

Mientras se dirige a su casa piensa en que al fin ha conseguido lo que quería, solo tendrá que aguantar la mañana donde conocería al omega y llevarlo a casa. Esperaba que a finales de enero ya estuvieran casados, aunque así sería más difícil evitarlo, tal vez yendo más a la empresa podría hacer notar su ausencia en casa unas cuantas horas.

~☕~


Cuando Harry recibió la noticia de que el alfa pidió su mano, casi se desmaya. Su cuerpo no podía con la emoción que sentía, su estómago dio vueltas y su corazón se hinchó de alegría. Se sentía el omega más afortunado del mundo.

Él conoció al alfa por primera vez a los 16 años, fue en una fiesta de caridad por parte de una colaboración de varias empresas. Ahí estaba el esbelto castaño, lo recuerda con claridad. Tenía curvas un poco pronunciadas, espalda ancha que terminaba en un voluminoso trasero, su cabello claro y lacio acomodado de lado, y unos pómulos tan marcados que hacían resaltar sus hermosos ojos azules como el cielo, era una mirada radiante y cálida. Su aroma a Madera hizo erizar al omega, casi al grado de hacerlo ronronear. Harry estaba seguro que él era su alfa.

La cara del omega se iluminó de color rosa al recordar su primer encuentro.

🌱

Estoy muy feliz de por fin empezar a publicar, si ven alguna falta de ortografía díganme.

¿Les gusto? dejan aquí su opinión. (Por favor interactúen🌝)

Espero actualizar seguido 🏡

Tomen agua, con amor Zaz <3

Lonely HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora