Mika: Bien, eso es todo por hoy, pueden volver a casa.
Despues de haber oido las palabras de Mika, Tn y Kyouka se dispusieron a caminar juntos para irse a casa.
Chisato: ¡Tn-Kun! Vuelve temprano mañana.
Habia gritado chisato desde lyco reco.
Kyouka: Parece que ahora tendras más trabajo.
Tn: Por desgracia, si.
Kyouka: Tn, explicame lo que acaba de que pasar.
Tn: No se a que te refieres.
Kyouka: Tu, te encargaste de que las cosas en la operación terminaran asi ¿no?.
Tn: ¿Ahora vas a decir que fue idea mia? Lamento decirte que no tenia planeado nada de esto, todo sucedio en su momento.
Kyouka: hmph.
Kyouka dejo de caminar y se quedo parada en la calle.
Kyouka: Las reglas de la casa dicen que no se deben guardar secretos.
Tn sorprendido abrio los ojos y miro a kyouka con asombro.
Tn: ¿Q-Quien invento esas reglas?.
Kyouka: Idiota, fuiste tu, si no me dices, no volvere a casa contigo.
Tn solo suspiro y siguio camimando mientras kyouka, le seguia.
Tn: Hace bastante tiempo, llevaba persiguiendo a Hideoshi, pero nunca habia dado con su paradero.
Kyouka: ¿Que tanto tiempo?.
Tn: Como lo que tardas en ver one piece, ah, no sabia que uno de los delicuentes que me golpeo era su hijo, de todas formas despues de que ellos me golpearan, los moli a golpes, y la noche en la que te encontre.
Kyouka: Mate a Hideki.
Tn: Despues me hablaron de un narcotraficante y uno de sus socios vino por mi.
Kyouka: Pero como sabias que era la persona que estabas buscando.
Tn: En esta ciudad llena de lycoris asesinas, debes tener cuidado de que no te atrapen, organización, liderazgo y una toma decisiones definitvas, para hacer todos esto deberias al menos ser un genio, o un niño de alan.
Kyouka: Pero aun asi.
Tn: No fue suficiente para confirmar que era Hideoshi, torture a su socio, Nakamura y solto todo.
Kyouka: Y que paso con la explosion, pense que habiamos quedado en no matar a nadie.
Tn: Cierto, no matamos a nadie, lo unico que hice fue acorrarlarlos a que lo hicieran.
Kyouka: ¿Que?.
Tn: A Hideoshi, le di esperanza de que su hijo estaba bien, mostrandole fotos, pero eso solo era Daisuke disfrazado.
Kyouka: Daisuke ¿disfrazado?.
Tn: Si, luego de eso, tome una foto al cadaver de Hideki y Hideoshi no tardo en darse cuenta, de que su hijo ya estaba muerto antes de que negociaramos.
Kyouka: ¿Entonces se hizo volar para matarte?.
Tn: Si.
Kyouka: Aunque tal vez se lo merecian Tn, no estoy de acuerdo con tus metodos.
Tn: Ellos secuestraron a estudiantes de preparatoria y las violaron, algunas estaban a punto de morir consecuencia de una tortura y otras simplemente no lo lograron ¿Si yo soy cruel entonces que mierda son ellos?.
ESTÁS LEYENDO
" No quiero separarme de ti "
FanfictionTn estudiante de una prestigiosa escuela, es tachado de mentiroso por todos al decir que vio a dos estudiantes de preparatoria asesinar a una persona, debido a esto es comenzado a ser acosado por todo el mundo para descubrir que esta ocultando.