Narrador Tn
La campana sono y la clase termino todos salieron del solan y me quede solo con Ishigami.
Tn: Por fin la clase termino, ya me estaba quedando dormido.
Ishigame: Eres tan flojo -dijo ishigami con ceño fruncido mientras me veia estirandome.
X: Oye oye, deberiamos ir al karaoke, acaban de subir nuevas canciones.
Seika: ¿Enserio? entonces tambien pidamos algo de comer.
X: Seika eres una glotona.
Seika: no digas eso por favor Hina-chan.
Me quede pegado viendo la conversación de las chicas para luego ver a ishigami.
Tn: Por cierto Ishigami.
Ishigami: No quiero ir al karaoke.
Tn: Todavia no he dicho nada.
Ishigami: Entonces habla.
Tn: ¿Quieres ir al karaoke?.
Ishigami quien estaba leyendo un libro lo cerro y me miro enojado.
Ishigami: Tn eres idiota o que, crei haberte dicho que no tengo ganas de ir.
Tn: Que no tengas ganas de ir no significa que no quieras.
Ishigami: Esa forma de pensar enserio me enoja, solo vamos al casino.
Tn: Como tu quieras.
Con el tiempo empeze a llevarme mejor con Ishigami, antes nisiquiera me hablaba o se acercaba como ahora, era más distante de lo que Izumi era conmigo.
??: Ishigami-kun ¡Por favor sal conmigo!.
Mientras caminabamos una chica nos detuvo con una carta que parece ser de amor, mire a Ishigami de reojo, mientras esperaba su respuesta a la chica.
Me pregunto que haras ahora, Ishigami.
Ishigami: Lo siento, soy gay.
Tn/??: ¿eh?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tn: ¡Te digo que esta mal que hagas bromas asi! - golpee la bandeja del almuerzo fuerte contra la mesa.
Ishigame: No se por que te enojas, tu dijiste que al menos deberia darles una respuesta.
*FLASHBACK*
??: ya veo asi que a Ishigami-kun le gusta los hombres.
La chica que hace poco tenia una mirada desanimada me miro con una expresion completamente enojada ¿acaso me ve como su rival?.
Ishigami: Al fin se fue ¿Ves como yo tambien puedo hacer bromas Tn?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn: Pero una respuesta seria, sabes que esa chica enserio queria tener algo contigo Ishigami.
Ishigami: Nisiquiera la conozco, solo queria salir conmigo por que le parezco atractivo por complir con sus gustos.
Tn: Bueno... puedes tener razón pero siguen siendo los sentimientos de alguien ¿no crees?.
Ishigami:Tal vez.
Tn: Y no hagas esos comentarios cuando estoy contigo.
Tengen: Ustedes los antisociales, son muy ruidosos.
Tengen aparecio con su almuerza, parece que queria irse pero nos quedo mirando.
Tn: ¿Sucede algo?.
ESTÁS LEYENDO
" No quiero separarme de ti "
Fiksi PenggemarTn estudiante de una prestigiosa escuela, es tachado de mentiroso por todos al decir que vio a dos estudiantes de preparatoria asesinar a una persona, debido a esto es comenzado a ser acosado por todo el mundo para descubrir que esta ocultando.