Narrador Tn
Hay un dicho en un libro, gane a traves de sus acciones nunca por medio de sus argumentos.
Puedo pensar en que nadie te creera si no les muestras personalmente lo que viviste ya que lo que saldra de tu boca solo seran mentiras.
Y ese fue el estupido error que cometi.
Profesor: tn....
en esta escuela..
Profesor: Tn...
Solo quiero..
Profesor: ¡TN!.
Desaparecer.
Levante mi cabeza al escuchar a mi profesor.
Tn: Que pasa profesor.
Profesor: Como que que pasa, el examen ya termino y tu estas durmiendo, apurate y entregame tu hoja.
Tn: Ah claro tenga.
Le pase mi hoja al profesor, este se quedo viendola un momento pero de inmediato fruncio el ceño.
Profesor: Pendejo te crees muy gracioso - el profesor me agarro del cuello de la camisa enojado - Sabes que tres examenes reprobados y seras expulsado.
Tn: Lo siento, el examen estaba muy dificil.
Profesor: Como mierda Juan va a tener -1.56 hermanos.
El profesor no tardo en empujarme y soltarme, este pelado hijo de puta ya me va a conocer.
X: Que pasa Tn, no pudiste concentrarte ¿ acaso las estudiantes de preparatoria te persiguieron con una pistola toda la noche ?.
Ese pregunta con todo de burla vino de Tengen, un estudiante del club de karate y bueno en todas las materias.
Profesor: La clase ya termino, dejen este salon de inmediato.
Todos se fueron en marcha a la cafeteria yo tambien iba a ir hasta que el profesor me detuvo.
Profesor: Tn, dime ¿realmente quieres dejar esta institutocion?.
Ante esa pregunta me detuvo y lo mire, sabe lo que quiero hacer, no es estupido.
Tn: ¡No solo la institucion quiero dejar esta mierda de ciudad lo mas pronto posible!.
Dije con una sonrisa llena de emocion y alegria, era la primera vez que le contaba a alguien mi sueño.
Esta institucion es las más prestigiosa y reconocida por el pais promete tasa de empleos alta y una seguridad a todos sus estudiantes, por eso hay tantos club de artes marciales y deportes, pero la realidad es diferente, Sobornos, chantaje a estudiantes, acoso, y..... trafico dd dakimakuras, este sin duda es el peor.
En esta escuela todos finger ser feliz y alegres por fuera, la realidad es que todos son unos malditos mentirosos....
ESTÁS LEYENDO
" No quiero separarme de ti "
FanficTn estudiante de una prestigiosa escuela, es tachado de mentiroso por todos al decir que vio a dos estudiantes de preparatoria asesinar a una persona, debido a esto es comenzado a ser acosado por todo el mundo para descubrir que esta ocultando.