Narra Taehyung.
Me atraparía, estaba seguro de que lo haría.
Miré a mi alrededor y agudicé mi oído sintiendo sus pasos acercarse.
Debía esconderme dónde sea, en un lugar donde los humanos me sean de camuflaje.
Un sitio de dónde provenía unos fuertes sonidos llamó mi atención, alcancé a leer el nombre "discoteca" antes de entrar.
Allí los humanos se movían de manera extraña y se amontonaban bajo luces multicolores.
¿Qué les pasaba?¿A caso estaban hipnotizados o algo los obligaba a comportarse de esa forma?
Sin entender nada, igualmente me incorporé al grupo de humanos siendo empujado y pisoteado.
_¡Oye, fíjate por dónde vas! _Uno de ellos me reclamó cuando mi pecho impactó contra su espalda.
Aún no conocía muy bien el lenguaje humano y no sabía que contestar en estos casos.
El chico de cabello azabache largo se dió media vuelta con sus cejas alineadas y mandíbula apretada, pero cambió la expresión de su rostro al verme.
En seguida formó una sonrisa donde sus dientes delanteros sobresalían.
_Perdón, yo debí disculparme por ponerme en tu camino, guapo _El joven que tenía algo brilloso bajo el labio y dibujos extraños en el brazo, me rodeó la cintura y sus ojos se enfocaron en mis labios_ ¿Quieres bailar?
Incliné mi cabeza confundido, no obstante, él se movió contra mí, meciéndome junto a él y cantando la letra de lo que reconocí como "música".
Una de las formas artísticas que usaban los humanos para expresarse.
_Me llamo Jungkook _El pelinegro sonrió_ ¿Cómo te llamas, guapo?
¿Un nombre humano? ¿Qué debía decirle?
_N-no nombres.
_¿Quieres ser misterioso? _Jungkook sonrió aún más_ .Está bien, te lo permitiré sólo está noche.
Jungkook siguió "bailando" y guiándome con cada paso que hacía.
Sin que el chico pelinegro lo note, volteé mis ojos usando mi vista aguda observando la entrada en dónde el hombre que me seguía entró.
Estaba demasiado cerca, necesitaba una huida rápida.
_Te mueves bien dulzura, ¿quieres conocer mi departamento? _El pelinegro que ya sostenía mi parte trasera con sus manos me susurró al oído.
Desprendía un fuerte aroma que mis sentidos dedujeron era alcohol. Típica bebida terrícola.
_¿Departamento? _Mi lengua se enredó al decir aquello, manejar el cuerpo humano nuevamente me costó más de lo que creí_ ¿Lugar seguro?
_Sí, seguro nadie nos verá allí _Sonrío y con su boca repartió besos en mi cuello.
No comprendía que le sucedía, pero si el tipo me podía llevar a un lugar seguro, podía serme útil.
Jungkook me llevó de la mano a la otra salida del sitio mientras veía como el hombre de traje me buscaba entre las personas.
Jungkook no sabía caminar, su cuerpo tambaleaba de un lado al otro y ni siquiera conocía como abrir la puerta de su auto.
_Mierda, no puedo _Balbuceó intentado abrir la puerta.
Bufo y abro la puerta de un tirón. Veo al mismo hombre de traje salir hacía el estacionamiento y empujo a Jungkook dentro del vehículo.
Saco una de mis armas del bolsillo y le disparo repetidas veces. El tipo se esconde detrás de otro auto y me da tiempo de subirme en el de Jungkook.
Jungkook comienza a conducir como un loco casi rozando con varios autos en el camino. Por la ventana le disparo al tipo y cuando me aseguro de que no nos sigue, me percato de que tengo sangre verde por todas partes.
El aterrizaje de la nave fue doloroso, pero pudo ser peor. Sólo tardaría tres horas en regenerarme.
Cuando llegamos al departamento de Jungkook, él me lo enseñó con una sonrisa y me guío hasta su habitación.
_¿Qué quieres hacer, cariño? _Jungkook me rodeó entre sus brazos y mordió su labio inferior, sus ojos recorrían mi cuerpo.
_Quitarme la ropa _Respondo.
_Vaya, directo al punto, ¿eh? _Él levantó una ceja y se quitó su camiseta.
Mi mirada se desvío a sus ejercitados músculos y a los dibujos que se extendían en su piel.
Siguió con su parte de abajo quedándose únicamente con una pequeña prenda que le cubría la entrepierna.
_Sigues tú _Me señaló acostándose en la cama.
Giré mi cabeza hacia él y también me deshago de lo que traigo puesto. Jungkook suspira y se acaricia la entrepierna.
_Ven aquí _Me llama agitando su mano.
Frunciendo mis cejas me acerco gateando y me acuesto a su lado.
De a poco los ojos de Jungkook se cierran al igual que los míos.
Ambos nos habíamos quedado sin energías. Probablemente él las recuperaría después de dormir, pero yo necesitaba de otras formas para recuperarla.
Y pronto descubriría que Jungkook me ayudaría a encontrar otra alternativa.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Energy +18 (KookTae)
Fanfiction"E-espera tú, ¿qué cosa eres? ¿Por qué eres así? "Soy un alien cuya nave ha sido estrellada en este planeta". "L-lo que tratas de decir es que... ¿Tuve sexo con un alien?" _Historia KookTae. _En proceso.