Primer capítulo

32 3 0
                                    

Este capítulo va dedicado Kerida(motesXD).

•Estaba perdida en el mar de lágrimas de mis ojos.Estaba segura de que, no había sido una casualidad.La misma pesadilla una y otra vez,no podía parar de pensar en ese rostro que,se le hacía tan familiar.Tenía esa cara de ángel que todas las chicas anhelamos con tener en nuestras manos,para así poder besarlo como,si no hubiera mañana.Tenía esos ojos penetrantes que te desnudaban el alma con solo mirarte.Esa delicada voz con la que te dedicaba cada suspiro,cada piropo,cada te amo...No había nada de malo en ese sueño(digo yo).Pero,ella se torturaba ,por pensar en chicos.Ya que ella se había jurado no volver a pensar en esos seres tan despreciables(según ella).
~No hay nada de malo por que pienses en chicos,toda adolescente a tu edad no para de soñar con tener al chico cuyos sueños crean~decía mi subsconciente.
-¡Como sino hubiera tenido bastante!-Grite-¿No te acuerdas de Tom?
~Solo digo que no te dejes llevar por el rencor y que dejes abrir paso a tus sentimientos~
Respiré profundo era inútil luchar contra una misma.Mientras me duchaba,escuchaba la canción con la que me despejaba y me hacía pensar en la madre más maravillosa que una hija pudiera desear.Lo sé,es lo más cursi que he dicho durante un largo periodo de tiempo.Me entristecía pensar en ella,pero,lo necesitaba,era como un ángel caído del cielo.Que sanaba tus heridas con solo darte un beso y cantarte una nana.La amaba,era...era...simplemente era mi madre...con la que desearía juntarme cuando llegue la hora.
Terminé de ducharme y me vestí(ropa en multimedia).Me fui a desayunar y,al aver terminado decidí ir a dar un paseo,para despejarme de los tantos sentimientos que había demostrado esta noche.
Cuando llegué,nada más abrir la puerta del portal de mi no muy lujosa casa,me topé con un chico no muy parecido al de mi sueño(las pillé XD).
-Lo siento ,soy un descuidado,¿Estas bien?-dijo el chico perteneciente de cuya voz me había enamorado por completo.
-No pasa nada-dije tímida.
-Soy...

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora