Jamás pensó que terminaría besandose con alguien en medio de la lucha por su propia libertad, hasta que lo hizo; y mientras besaba a Strange, nada más pareció realmente importarle. El hombre tenía brazos fuertes, que la apretaban contra sí mismo, pidiendo desesperadamente más de ella, y Keira estaba simplemente perdida en que, en algún momento, tendría que dejar de besarlo. No le agradaba la idea en lo más mínimo.
Cuando finalmente el momento llegó, y pudo apartarse de él, Stephen le acarició la mejilla, y le colocó un mechón de cabello detrás de su oreja, acto que la hizo sonrojarse y sonreír. Aún mantenía las manos en su cintura cuando el chico rubio que ella tanto conocía se aproximó, doblando la esquina hacia el lugar donde ellos se encontraban.
─Sinceramente, me he perdido ─ decía Thor. Keira no supo si se refería al lugar, o a la situación que esperaba no acabara de ver. ─¿Sabes dónde está Loki? Oh.. ¿cómo lo sabrías?
─Thor... ─ lo retó en voz baja, aunque ambos hombres escucharon.
─¡Lo siento! ¿Okay? Esto... ¿lleva mucho? ¡No sé que se pregunta!
─Creo que lo que intentas preguntar es-
─¡No estoy hablando contigo, Strange!
─Thor... tienes que calmarte o nos volverán a encerrar.
─Entiendo, pero necesito saber cuánto tiempo llevas mintiéndonos.
─¿Mintiendoles? Y, Thor, no puedes ir por la vida pidiéndome explicaciones, ¿sabes?
─¡Como no-hermano mayor, merezco saber lo que ocurre!
─¡Thor, acaba de pasar!
─¡Debiste habermelo dicho de todas formas!
─Actúas como niño pequeño.
─Actúo como hermano olvidado.
─Eres un dramático.
─Tú una mentirosa.
Pero lo que Keira no sabía era que en verdad Thor estaba haciendo tiempo para que Loki escapara hacia las habitaciones sin tener que cruzarse con la chica.
...
En la habitación que le habían brindado, se permitió lanzar almohadones a la pared hasta que se calmó. ¿Por qué demonios había ella permitido que él la besara de esa forma? No tenía ninguna especie de sentido. No estaba celoso, de eso estaba completamente seguro, Thor lo había molestado lo suficiente como para llegar a planteárselo y notar que esa no era su situación. Sin embargo, sí se sentía completamente incómodo por el hecho de haber visto cómo la chica era besada por ese estúpido mortal. Si, tenía poderes, y era una "eminencia", pero después de todo, ¿que tenía el mortal que él no tuviera? Solo decía que si tuviera que elegir a una persona para besar en un contexto similar, no elegiría a una mortal que apenas conocía... pero no estaba celoso, simplemente tenía que reacomodar sus emociones. Se estaba yendo por las ramas.
Por otro lado, detuvo su tiradera de almohadas porque Thor tocaba su puerta. Sabía a la perfección que se trataba de su hermano, porque nadie podía tocar la puerta con tal brutalidad. Lo ignoró hasta que dejó de escuchar los ruidos, y ahí se permitió lanzarse sobre la cama.
Esperando a que el maldito día en el que su estadía en la tierra termine, llegara.
...
No supo si los Vengadores les habían permitido la estadía por una cuestión de vigilancia, o solo era porque tenían poderes y podrían resultar útiles. Pero en el momento en el que les comunicaron que no eran una amenaza, Tony ya les había preparado una habitación mejor. Y aunque Keira recordaba que Thor había hecho una pregunta al respecto, no era capaz de recordar la respuesta que el hombre le había dado. Seguramente estaba distraída pensando en por qué no había hablado con Loki en días.
ESTÁS LEYENDO
Unworthy's | Loki (short story)
FanfictionTras perder a sus padres en batalla, Keira es adoptada por la familia real en Asgard, pero años después, la sed de venganza se apodera de ella, y seguida por los príncipes, se ven cegados por el dolor para iniciar un combate que solo termina en una...