Ráfaga de Fotos

10 2 0
                                    

¨Cada interacción sentimental puede llegar a vulnerar nuestro ser¨ es algo que siempre he tenido tatuado en mi mente, desde pequeña.

Me llamo Michelle tengo apenas 17 años, mi mamá me dice que estoy en la edad de punzada, no me interesa ni lo mas mínimo que quiera decir con eso. Siempre he tenido una actitud salvaje y testaruda, mi principal dilema es mi curiosidad excesiva por las cosas o personas que me rodean, dulces recuerdos invaden mi mente como la vez que me suspendieron durante un mes porque le dije a mi maestra de catecismo que el hombre que posaba de Jesús en las pinturas de Da Vinci era su amante gay, la expresión de su rostro no tenia precio. 

De todas formas eso ya no es relevante. por el divorcio de mis padres, he tenido que cambiarme de escuela, justamente estoy iniciando la preparatoria, estoy en mi salón muy aburrida porque no conozco a nadie, creo que es medio obvio he divagado sobre mi misma durante mas de 20 minutos quizá, todos mis compañeros se ven jodidamente aburridos excepto por dos chicos. 

Uno de ellos era mi Crush de primaria lo reconocí al instante, su nombre si no mas recuerdo es Aleister, rubio, 21 años, fornido y bien parecido. Cuando lo conocí era un poco mayor que los otros niños, desconozco la razón por la que se integro algo mayor al sistema educativo.

Mientras que el otro tiene una complexión muy delgada, ojeras terribles (que hacen un contraste con su piel demasiado blanca), cabello negro y desaliñado. Literalmente todo lo contrario a Aleister, quizá suene un poco exagerado pero el ambiente se torno algo denso y gélido cuando el entro al salón, hay algo de el que no cuadra.

- ¡Bienvenidos chicos a un nuevo ciclo! dijo el maestro elevando el tono de voz.

El profesor comenzó a llamarnos por el numero de lista, con el objetivo de que hagamos la vergonzosa presentación clásica, después de 2 o 3 personas era el turno de Aleister, no voy a mentir su personalidad y simpatía no han cambiado en nada, literalmente podría ser el chico de mis sueños, pero solamente eso de mis sueños, ya que es gay, acaba de mostrar su insignia con la bandera homosexual, franjas azules y celestes, el profesor lo felicita por defender su identidad... a pesar de que no estoy en contra de la comunidad, fue algo decepcionante para mi, siempre creí que era hetero.

- A que nivel hemos llegado, un profesional celebrando las enfermedades mentales. Alego el chico de las ojeras pronunciadas situado en la otra punta del salón.

- ¿Disculpa? replico Aleister con indignación.

- Lo que oíste, y ¿QUE? ¿acaso soy homofóbico? por decir la verdad. Contesto el pelinegro con superioridad. 

- ¡SILENCIO DARIUS! no voy a permitir discursos de odio en mi clase. ¡Siéntate por favor! 

Darius obedece la orden a regaña dientes, Aleister intenta mostrar su mejor sonrisa pero se nota que le ha enfadado mucho lo que dijo el pelinegro.

Que chico tan interesante, no me malinterpreten es un homofóbico de mierda, pero de alguna manera es demasiado valiente para expresar esa opinión tan controversial. Se que es una locura pero planeo seguirlo, ¿Quién sabe? quizás descubro que tiene una secta donde queman a homosexuales, jaja.

También lo hago para defender a mi Crush de la infancia obvio, de seguro oculta otros trapitos sucios aparte de ser homofóbico. Todo transcurrió mas rápido de lo común, en los tiempos libres intente localizar a Darius, lastimosamente es demasiado escurridizo, el lado bueno es que vi que muchas compañeras y algunos compañeros conversando alegremente con Aleister, realmente es un chico muy bueno, no merece ser juzgado así por ese descerebrado que ni lo conoce.

Mientras guardaba mis cosas prepare mi vieja cámara fotográfica que mi padre me regalo a los 13, siempre la llevo conmigo y no me importa que a las personas superficiales les parezca extraño... el hecho que tome fotos con mi equipo viejo en vez de que lo haga con mi sobrevalorado IPHONE.

Esperare el momento indicado para fotografiarlo, cualquier movimiento sospechoso cuenta, tengo que ser rápida.

Ya afuera de la institución vi al pelinegro con un libro viejo en las manos, lo seguí sigilosamente con el afán de descubrir que clase de libro es, la verdad es que se me dificulto mucho seguirle el paso, camina demasiado rápido, como si notara mi presencia, aunque eso es imposible ya que he hecho esto muchas veces, puede sonar mal, pero es la verdad (en mi defensa lo hacia principalmente para conseguir dinero, la personas están dispuestas a pagar mucho por una foto exclusiva de las personas que les gustan), cuando por fin se detuvo, aproveche para tomar una ráfaga de fotos, no había hecho nada extraño, pero tampoco podía quedarme con las manos vacías.

A medida pasaba una a una la ráfaga de fotos, pude notar que lo que llevaba en sus manos era una antigua biblia vieja y desgastada, aparte de eso... hay algo que no cuadra, ¿Quién DIABLOS es ella? las fotos muestran a una mujer con la piel tan blanca como una vela, en cada foto de la ráfaga parece acercarse más y más a mi, esto no esta bien, no es real, como es posible, ¡¿Por que su rostro se ve así?! ¡¿Por que sus ojos chorrean un liquido oscuro espeso?! el olor a hierro inunda el ambiente, me están dando arcadas, en un acto reflejo volví a ver en la dirección donde esta Darius, se ha esfumado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Copos de Nieve sobre Nuestros RestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora