02

127 11 0
                                    

-Ama un solo día y el mundo habrá cambiado-Robert Browning-

Esta vez me desperté a causa de mi alarma, sin duda ese té había funcionado.

Apagué la alarma y miré la hora está vez eran las 5:25
Me levanté y fuí rápidamente a ducharme.
Al igual que ayer le dí de desayunar a Zeus y me arreglé.

Acomodaba mi cabello, realizaba la última trenza para juntar ambas debajo de todo mi cabello y darle más estética a mi cabello.
Miré sobre mi pequeño escritorio y ví el maquillaje que me había obsequiado mi madre y titubee un poco.

Yo no era de preocuparme tanto por mi imágen, pero no había nada de malo en arreglarme un poco más de lo normal ¿cierto?

Tomé el pequeño labial y lo coloqué cuidadosamente en mis labios y al mirarme en el espejo sonreí sin pensarlo.
Me agradaba como lucía en mis labios.

Busqué entre mi armario una caja, ahí guardaba el maquillaje que me regalaban ya fuera Ayame o mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Busqué entre mi armario una caja, ahí guardaba el maquillaje que me regalaban ya fuera Ayame o mi madre.
Encontré un pequeño enchinador de pestañas y procedí a usarlo.

Sin duda empezaría a maquillarme más...

Me coloqué el uniforme y me despedí de Zeus, tomé mi mochila y salí rápidamente de casa, ya eran las 6:08

Repetir mi acción de todos los días, ir a la estación del metro y de ahí a la escuela.

[•••]

Entré rápidamente al salón de clases y por la prisa no calculé que alguien estuviuen la puerta, choqué contra esa persona llamando su atención y al parecer la de todos los presentes ahí.

Levanté la mirada ya que la persona era más alta que yo y me encontré con unos preciosos ojos azules que me parecía haber visto antes.

Entonces analicé mejor la situación y me dí cuenta de que había chocado con un chico bastante atractivo.

Al instante sentí como mi rostro se enrojecia, juraba que había entrado a mi aula, entonces retrocedí un poco y dirigí mi mirada hacia donde se encontraba el letrero de cada aula.

Y estaba en lo correcto, era mi aula, pero entonces ¿por qué choqué con este chico que nunca había visto?

-l-lo siento, no te ví-me disculpé rápidamente

-no te preocupes linda, es mi culpa por estorbar en la entrada.

No dije nada más, lo rodee y caminé rápidamente a mi asiento, rápidamente Ayame también llegó a mi lado.

-Hey, porque has huido ese chico tan atractivo te coqueteo y tú solo lo ignoras,   espera.
¡Te has maquillado!

-shh, baja la voz-dije tapando su boca-que tiene si me eh puesto algo de labial, solo me gano la curiosidad.

Siempre juntos [Koga y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora