⏤͟͟͞͞★┆ 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻:𝗕𝗲́𝘀𝗮𝗺𝗲 𝗠𝘂𝗰𝗵𝗼 - 𝗭𝗼𝗲́
‼️ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ‼️:𝗘𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗼𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗶𝗰𝗶𝗱𝗶𝗼, 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝗷𝗮 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗲𝘀𝘁𝗶𝗺𝗮 𝘆 𝗮𝘂𝘁𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝘀𝗶 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗿𝗲𝘁𝗶𝗿𝗲𝘀.
⌗◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠୨୧˙ ˙ ★ ˙ ˙୨୧◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠◡⌗
Alecchi siempre ha sido un chico inseguro sobre si mismo y esto mismo lo había llevado a cometer actos no muy saludables, estos eran el tener pensamientos suicidas la mayoría del tiempo, llorar todas las noches sin o con un sentido o igualmente el llegar a pensar el si debía comenzar a distraer sus pensamientos tan hirientes con otro dolor y así mismo contrarrestar o inclusive minimizar la otra dolencia;sus pensamientos le proponían el autolesionarse y con eso comenzar a ignorar los anteriores haciendo a su piel pagar por estos.Esto no había acontecido por toda su vida debido a que hubo un tiempo en el que había sido relativamente feliz, pero como dicen, "𝗻𝗼 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗱𝘂𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲"...Desafortunadamente esta frase representaba la situación de este joven de tez morena, el brillo que alguna que en algún momento irradió se fue desvaneciendo lentamente hasta que finalmente solo conservó únicamente una pequeña parte de lo que solía ser.
En esos días en los que nada le era realmente interesante conoció un chico, Desde el primer instante en que lo conoció este cambio definitivamente su vida para mejor.Desde el primer momento en que se encontraron ambos jóvenes tuvieron una colección inmediata la cuál a medida que pasaba el tiempo iniciaba a florecer hasta que finalmente los dos se sintieron capaces de hablar sobre sus sentimientos y allí mismo establecer una linda relación.Lamentablemente este amor no fue lo suficientemente como para que sus pensamientos suicidas se desvanecieran por completo y así mismo varías veces le daba algunas indirectas a su novio de su faltante salud mental, esto lo hacía diciéndole cosas como "𝗯𝗲́𝘀𝗮𝗺𝗲 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼,𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗹𝗮 𝘂𝗹𝘁𝗶𝗺𝗮 𝘃𝗲𝘇", una vez le había dicho "𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝘆 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀, 𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗺𝗶́, 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝘆𝗼 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿𝗲́ 𝗹𝗲𝗷𝗼𝘀, 𝗺𝘂𝘆 𝗹𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶" cosa la cual preocupo intensamente a su pareja quién captó estas indirectas y intento fallidamente ayudar a alejar estos pensamientos, por lo tanto lo más que pudo hacer fue estar para su novio en todo momento y ayudarle en sus frecuentes episodios depresivos.
ESTÁS LEYENDO
𝅄⠀⠀✿ㅤׂ ¡ 𝖠𝗅𝖾𝖼𝖼𝗁𝗂𝗐𝖺𝗇𝗀 ! ⚊ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 ✶ 🕰️⠀ 𓈒⠀⠀✧
Romance˓ 🫐 ̼ ׁ ׅ ୨୧ ⊹ ࣪ 神 ✶; ˒˓ Diversas narrativas breves centradas en la relación ficticia denominada como "𝗔𝗹𝗲𝗰𝗰𝗵𝗶𝘄𝗮𝗻𝗴" (𝖠𝗅𝖾𝖶𝖺𝗇𝗀𝗁𝗂), la cual no ha sido confirmada por los creadores de contenido, 𝗔𝗹𝗲 𝗪𝗮𝗻𝗴 y 𝗔𝗹𝗲�...