៹ ࣪ 𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 ֪ 𓂃

505 25 30
                                    


Eran aproximadamente las 4 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las 4 P. M de una tarde en la que la nubosidad cubría el cielo, aunque no lo suficiente como para ocultar el inconmensurable resplandor del Sol, el cual se colaba subrepticiamente a través de la ventana de Alex. Aquel ambiente se convertía en el momento perfecto para reflexionar sobre los recientes eventos de su vida y recordar con nostalgia tiempos que ya no volverían. La tranquila y hermosa tarde le ayudaron a canalizar sus pensamientos, al igual que encontrar la inspiración para reexaminar su pasado y vislumbrar su futuro.

Alecchi se encontraba observando a través de su empañada ventana el paisaje exterior que podía divisar ante sus ojos. Esta acción era realizada con semblante triste y una descomunal nostalgia que se era reflejada en sus bellos y cafés ojos. La razón de mi desgracia, la pérdida de un ser amado que a pesar de seguir en el mundo, no seguía en mi corazón, sino en mis pensamientos y recuerdos. El hecho de haberlo perdido se había convertido en el único motivó de su desgracia. Sus memorias, al igual que su felicidad,se desaparecía tan rápido como la luz, para así dejar un vacío imposible de llenar.
La pérdida de aquel chico que tanto amaba lo había alejado de su realidad, hundiendolo en sus propios pensamientos, arrebatándole esa chispa de vida y dejándole nada más que melancolía en su corazón.

Minutos después, sus manos cubrieron su cara, en una vana y desolada tentativa de detener las lágrimas que no cesaban de correr por sus suaves mejillas. Se repetía desconcertadamente a sí mismo que no entendía el porque de su llanto al igual que este no le importaba, pero su mirada reflejaba una realidad diferente. Las lágrimas caían sin parar, incluso sin entender la razón, en un dolor que lo invadía por completo.

Todo esto comenzó desde que Álex había quedado en el olvido de la persona que más amaba. Desde aquel entonces, su existencia dejo de ser importante para aquel chico pelinegro, y ya no tenía lugar en su vida... ¿Cómo habían llegado a esto? ¿Por qué se había alejado de él? ¿Habría hecho algo malo? Estas eran preguntas que posiblemente jamás serian respondidas, pero que seguirán atormentandolo, haciéndole sentir una gran pena hacia su existencia y así mismo un profundo sentimiento de arrepentimiento e inercia mental.
Y así pensaba en todo lo que había dicho, todo lo que se habían prometido en aquel entonces, ahora se hallaba esfumado. Ya no había rastro del amor que tanto había prometido, ni de la felicidad que alguna vez experimentaron. Todo se había esfumado, y en su lugar se mantuvo solo el recuerdo de esa vida que alguna vez tuvo, pero que ahora carecía de sentido alguno.

Al caer la noche, el Sol se oculto tras las montañas para darle paso así a la Luz de la Luna, su sustituta en el cielo. La realidad de Alex se tiñió de sombras al igual que contrastes de colores tenues y grisáceos, el sonido de un leve viento deambulando por las calles de su ciudad invadía por completo sus oídos ensordeciéndolos en una paz absoluta que no duraría por siempre. Mientras esto sucedía, la Luna iluminaba el camino en la oscuridad de su ser, esperando por todos ellos como Alex que buscarán claridad en sus brillantes rayos de luz.
El tiempo pasó sin más, a lo que Alecchi abandonó su vista del balcón para dirigirse a su recámara. Una vez allí, se recostó en su cama y se preparó para descansar. Apenas fueron pasando unos minutos, su cuerpo finalmente se rindió ante el desgaste y cayó en un sueño profundo.

🎉 Has terminado de leer 𝅄⠀⠀✿ㅤׂ ¡ 𝖠𝗅𝖾𝖼𝖼𝗁𝗂𝗐𝖺𝗇𝗀 ! ⚊ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 ✶ 🕰️⠀ 𓈒⠀⠀✧ 🎉
𝅄⠀⠀✿ㅤׂ ¡ 𝖠𝗅𝖾𝖼𝖼𝗁𝗂𝗐𝖺𝗇𝗀 ! ⚊ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 ✶ 🕰️⠀ 𓈒⠀⠀✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora