Al llegar al centro ambos pidieron sus helados, Kurona pidió de chocolate mientras que Ness lo pidió de vainilla, ambos hablaban de sus vidas y algún que otro chisme. Como de que Rin y Bachira tal vez sean novios o que Chigiri anda enamorado de alguien.
A las 2:20 p.m, ambos se separaron ya que Kurona tenía que ir con Reo a un partido de Fútbol. Ness prefirió no ir ya que sabía a quien se iba a encontrar ahí : Michael Kaiser. Y eso solo demuestra lo tan débil que puede llegar a ser si se trata de aquel rubio abusador.
─╌Maldita sea. -. Ness iba a comprar algo que le iba a servir para su tarea en su carrera de Psicología. Cuando iba a pagar se dio cuenta que había olvidado su cartera, pidió que se lo reservará y más al rato o mañana lo pagaba. Al parecer la chica fue amable y aceptó reservarselo hasta mañana a las 5:00 p.m. - Muchas gracias, se lo agradezco mucho.
Ness salió de la tienda y se fue a su cuarto compartido a descansar, salir con Kurona era igual que hacer ejercicio por dos horas seguidas.
Llegó a su habitación y se fue a su cama a descansar, agarro su teléfono y se puso a ver videos o escuchar música. Mientras escuchaba música, le llegó una llamada de su amigo Reo, contestó y enseguida escucho la animada voz de Reo.
─╌ ¡Ness! Hola, deberías venir a ver el partido de Fútbol. Kurona hace unos pases geniales. -. Ness sonrió al escuchar a su amigo muy animado, demasiado a decir verdad.
─╌ De seguro que si son geniales. Pero ya sabes que no puedo ir porque estará el.
─╌ Kaiser no está. -. Ness se sorprendió al oír tal cosa, Kaiser podía vivir un día sin pegarle pero no podía vivir un día sin jugar un partido de fútbol. - Es muy raro lo se, pero no está en el partido. Luego le preguntaré a Kurona por ello.
─╌ S-Será mejor que vaya, algo no me cuadra. -. Reo hizo un ruido dando a entender que estaba de acuerdo, Ness se despidió diciendo por último que llegaba en diez minutos.
Al llegar quedaban sólo diez minutos de partido. Se sentó en el primer lugar disponible que vio y observó el partido, efectivamente, el no estaba. Todo esto se la hizo raro obviamente, pero igual solo le presto atención a sus amigos jugando. Jugaban contra otra universidad y por ahora ellos iban ganando. El partido terminó y los ganadores fueron ellos, todos aplaudieron y gritaron junto a Ness. Después del partido fue a felicitar a sus amigos quienes sudaban mucho.
─╌ Bien hecho chicos, lo hicieron genial. -. Ness estaba felicitando a Kurona, Bachira, Chigiri y Rin. Ellos eran los únicos que estaban en la cancha junto a Reo.
─╌ ¡Ness! Pensé que no vendrías. -. Bachira se le aventó encima, el contrario lo agarro y le dio palmaditas en la espalda.
─╌ En realidad llegué 10 minutos antes, Reo me dijo que Kaiser no vino y quería estar con ustedes.
─╌ Ohh, hablando de él. Kaiser esta en enfermería, según lo que dijo Kio lo que pasó fue que se peleó con unos chicos de Administración y resultó muy herido. -. Ness se sorprendió y preocupo.
ESTÁS LEYENDO
Nerd || Kainess♡
Фанфик─╌ ¿Y porque Káiser te odia? -. Ness volteo a ver a su amigo confundido. ─╌ El no me odia... Creo -. Volteo a la dirección donde se encontraba el rubio y noto que este ya lo estaba mirando, al instante volteo para cortar la interacción entre ambos...