Capítulo IV

831 60 8
                                    

Era lunes, las 3:20 p.m. Ness estaba en el lujoso carro de su amigo Reo, quien lo llevaba a sus clases de Karate. Hoy empezaba el día en el que iba a cambiar, Reo iba manejando tranquilamente hasta que escucho a Ness hablar.

─╌ Gracias Reo por todo lo que haz hecho por mí, prometo devolverte todo el dinero que te debo. -. Reo acarició el pelo suave de Ness mientras su atención se dirijia a él semaforo que estaba en rojo.

─╌ No es nada Ness, soy tu amigo y supongo que esto es lo mínimo que puedo hacer por ti. -. Ambos sonrieron y Reo siguió manejando al ver que el color del semaforo cambió.

Llegaron al lugar donde iban a ser las clases de Karate de Ness, era un edificio muy grande que se dividía cada piso por cada deporte. Ambos subieron al piso 3 que era donde era las clases de Karate. Al entrar lo primero que vieron fue a muchas personas entrenar o empezando a calentar, otros despidiéndose después de un duro trabajo y más. Ness estaba admirando a todos hasta que un rubio musculoso y alto se acercó a hablarle.

─╌ Reo, Buenos días. ¿El es Ness? -. Miró fijamente a Ness y este se sintió intimidado. Reo asintió.

─╌ Si, el es mi amigo Ness, desde hoy empezará a venir los lunes, miércoles y viernes.

─╌ Me parece bien. Soy Rensuke Kunigami, soy el encargado en el área de Karate y Boxeo. De ahora en adelante seré tu entrenador. -. Extendió su mano esperando que el otro lo estrechara, no tardó mucho a que Ness lo apretara. - Puedes empezar con unas sentadillas y unos 120 segundos de plancha. -. Ness asintió y fue a dejar su mochila en el otro lado del lugar, antes de irse se despidió de Reo.

─╌ ¿Qué pasa Kunigami? -. Preguntó Reo muy directo al ver la cara sería de el rubio, pues ver a Kunigami serio era algo inusual.

─╌ Ayer me mencionaste algunos nombres, creo que eran Shidou, Nagi, Barou y Káiser ¿No? -. Reo asintió. - Bueno, hoy en la mañana descubrí que Shidou y Nagi vienen aquí también. - Reo se sorprendió al oír eso, iba a hablar pero Kunigami lo interrumpió. - Shidou va a Boxeo los lunes, miércoles y viernes mientras que Nagi viene a tenis, el viene los Miércoles, jueves y viernes.

─╌ Ya veo... Nagi en si no es un problema, solo hace comentarios hirientes. Pero Shidou... Kunigami ¿Puedo pedirte el favor de que protejas a Ness? El apenas empieza en esto y con sólo saber como es Shidou, me da miedo de lo que le pueda pasar.

─╌ Claro que lo protejere, Reo. No me gustaría ver como una persona se aprovecha de otra mas débil. -. Reo sonrió y Kunigami igual.

─╌ Bien, entonces te encargo a Ness. Espero que pueda cambiar pronto.

Kunigami asintió con la cabeza y Reo se fue, el rubio se dirigió hacia donde estaba Ness, quien al parecer había terminado su calentamiento. Le dio unas últimas instrucciones para después ponerlo a practicar lo básico del karate.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nerd || Kainess♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora