|03|

1.8K 96 6
                                    

"Ojalá pudiera borrarte de mi vida"

Narrador Omnisciente !

Volvió a decir su nombre pero esa vez más callado.
Emma

Lentamente se dio la vuelta finalmente enfrentándolo.
Justo cuando pasa una de sus manos por pelo en un gesto de incredulidad que le ha visto hacer un millón de veces.

Volvió a darse la vuelta y presionó a través de la multitud saliendo lo más rápido de la fiesta.

Estaba agitada y caminando en la dirección equivocada, al darse cuenta inmediatamente se dio vuelta. Pero una persona se atravesó en su camino haciendo que Emma se estrelle contra un amplio pecho.

–¡Mierda, lo siento! –soltó antes de mirar hacia arriba y darse cuenta de quien era.

Me siguió

No puedo dejar que te vayas, Emma, no de nuevo.

Respiro hondo, tratando de calmar su corazón que palpitaba con fuerza, como si quisiera salir de su pecho.

–Hola Jude. –murmuró sin saber que decir. Aun no creía que estaba hablando con él.

–Mierda Emma.

–¿Sigues... sigues viviendo aquí? No he sabido nada de ti como por 2 años.

–Si, solo que... ya no –aclaró su garganta.– Ya no vivo con mi mamá. Entonces tuve que irme a vivir algo lejos de aquí.

–¿Donde te quedarás entonces?

–Bueno, un amigo vive unas calles más allá.

–Te llame. Como un millón de veces, pero tu numero sale como fuera de servicio.

–Mi teléfono se rompió, apenas hace dos meses pude comprar uno nuevo.

Jude solo la miro confundido, definitivamente no sabía nada sobre el estado económico actual de Emma.

–Jude. — De verdad lo siento, pero tengo que irme.

El chico solo se inclinó para quedar al nivel de su cara.
–No puedo verte en una fiesta y solo decir "¡Emma!¿Como has estado?" Y luego te vas y no nos vemos por otro puto año más.

Carajo.

–Lo siento. Solo dame un minuto más, por favor.

Emma solo suspiró evitando su mirada. –Está bien. –ella no tenía el valor suficiente como para mirarlo a los ojos, quería hacerlo, pero no podía, sabía que si lo hacía caería a sus pies nuevamente.

–¿A donde te mudaste?¿Como está Erick?

A su alrededor el mundo parecía detenerse.

–Me mudé a un apartamento con unos amigos, esta a algunas calles del distrito de Oberhavel. –respondió frotando sus brazos en busca de calor, cosa que Jude notó he inmediatamente se quito su chaqueta, así tendiéndosela a Emma.

Obsesión || 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora