Narrador Omnisciente !En cuanto Jude llegó a su casa se apresuró en ir a su habitación y desquitarse con todo lo que había allí, pero se detuvo en cuanto vio una foto de él y Emma en la nieve, él sintió como si volviera a ese momento recordando lo felices que estaban en ese momentos, lágrimas cayeron de sus ojos sabiendo que su relación había acabado por una estupidez.
Jude se lanzo varios golpes en su cama, tratando de sacar toda la confusión y frustración que lo atormentaba.
(• • •)
–Oh cielo, ¿Como te sientes?
–Mamá, yo no quería que ella me dejara –dijo el joven sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas nuevamente.
–Tranquilo, cariño. De todo modo, esto fue lo mejor para ti.
–¿Por qué nadie puede entenderlo? Ella era lo mejor para mi, yo no quiero seguir sin ella, ¡Yo no puedo seguir sin Emma! –exclamó con frustración.
–Todo estará mejor, Jude, hay más chicas en el mundo, Emma no es la única.
–Para mi si lo es.
–¡Por dios Jude! Conocerás a chicas mejores y más lindas que Emma. Aún que no lo creas, este no es el fin del mundo.
El chico solo la miró negando su cabeza y luego salió de esa habitación.
(• • •)
Las semanas pasaban y Jude no dejaba de pensar en ella, había estado dando lo mejor de él en sus partidos y entrenamientos porque ahí era el único momento donde Emma salía un poco de su cabeza.
Lloraba todas las noches esperando a despertar de esta horrible "pesadilla" que estaba viviendo, Jobe al ver el estado de su hermano, comenzó a arrepentirse de sus acciones, pero sabía que no había vuelta atrás, el daño ya estaba hecho. Ahora solo le quedaba más que seguir con su vida y tratar de consolar a su hermano, durante todo el 2021 Jobe trato de conseguirle alguna chica para que olvidara a Emma, repetidas veces Jude se negó, o en algunas ocasiones fue obligado a aceptar las salidas con chicas por su padre.
Jobe comenzaba a agobiarse al ver que su hermano no quería nada con ninguna otra chica que no fuera Emma. El 2022 comenzó y Jude supuestamente había superado a su joven amada.
Por otro lado Emma se graduó de la escuela ese mismo año, debido a que decidió hacer dos cursos en un solo año. Comenzó a acostumbrarse a vivir con el dolor de que Jude ya no estuviera a su lado, entonces nombro al 2021 como el peor año de su vida, la salud de la chica empeoró pero no tanto como para que volviera al hospital, hubieron días donde Emma dejó la comida por el simple hecho de que no tenía ganas de nada, o las repentinas nauseas que le causaba la comida, su pequeño hermano menor trataba de animarla pero ya nada lo hacía, lo único que quería en ese momento era volver a ver a Jude, tan solo verlo y no en una foto, solo quería abrazarlo y no soltarlo nunca, quería volver a sentir aquellas mariposas que tanto extrañaba.
(• • •)
–¡Feliz cumpleaños Emma! –aquel grito hizo que la recién nombrada se despertara de golpe y luego tapara su cara con una almohada mientras trataba de volver a dormir.
Sus amigos entraron a su habitación con un pequeño cupcake y una vela sobre él mientras cantaban.
–Pide un deseo, linda –exclamó su amiga.
–No tenían que molestarse –sonrió emocionada, mientras miraba a sus dos amigos.
–Feliz día, Emmy –Víctor la abrazo brevemente por los hombros y luego depositó un beso en su cabeza.
–Iremos a preparar el desayunó, si quieres puedes dormir mientras, debes estar cansada por todo lo que trabajaste ayer.
Y así lo era, Emma había vuelto a las tres de la mañana por tomar un turno de noche en la tienda.
–Si, yo te despertaré cuando esté listo –Víctor sonrió dulcemente hacia su amiga antes de desaparecer por la puerta junto a Carolina.
(• • •)
–Estaba muy cansada –hablo Emma saliendo de su habitación sintiendo rápidamente el delicioso olor a panqueques.
–Huele muy bien –sonrió en cuanto llego a la cocina y se encontró con sus amigos, Víctor y Carolina preparando el desayunó.
–Lo sabemos.
–¿Acaso irás a trabajar? –interrogo Víctor mirándola de pies a cabeza al ver que su amiga estaba arreglada a estas horas de la mañana, y en especial porque era sábado y habitualmente Emma solía despertarse tarde estos días.
–¿En tu cumpleaños? –preguntó Carolina creyendo que era una broma.
–No, solo iré a buscar mi teléfono, creo que lo olvide en el trabajo –suspiro acercándose a darles un beso en la mejilla a ambos.– Volveré pronto.
–Está bien, trata de no tardar, o Víctor se habrá acabado todos los waffles.
–No seas estúpida. Es su cumpleaños, al menos le dejaría dos –el recién nombrado sonrió divertido.
–Que considerado eres.
(• • •)
Si por alguna razón se preguntan "¿Qué hace Emma viviendo con sus amigos?" Bueno, la respuesta es simple. Luego de terminar con Jude, la vida de Emma se fue a la mierda, su madre la corrió de casa a los 16 años por que decía que su hija "Estaba aburrida de su mal comportamiento". Desde entonces Emma trabaja y así ganándose la vida, poco sabía de su hermano Lewis, sin embargo veía algunas de sus carreras de vez en cuando, y bueno, de Erick no ha sabido nada desde que se fue de la casa.
Y con Jude... según Emma ella ya lo había superado, según ella ya no pensaba en el, pero vamos, todos sabemos que es una completa farsa inventada por Emma para convencer a sus amigos y a sí misma de que ya no lo extraña y que ya no piensa en el porque siempre está muy ocupada. Y en parte era verdad, ella tenía que dividir su tiempo, con sus múltiples trabajos y algunos turnos nocturnos, pero también tenía que guardar un poco de tiempo para ella, ¿No es verdad?
Después de todo igual había escuchado un par de cosas sobre él en la televisión o en paginas de internet. Como que se le había visto con algunas chicas luego de su ruptura, o que había mejorado su rendimiento, Emma estaba feliz por el, se alegraba de que estuviera haciendo lo que le gustaba, y no saben cuanto deseaba ser parte de ello.
–zhlxbp !
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || 𝐉𝐮𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦
Fanfic"𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐲𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐲𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞"