༼⁠✩

2.4K 81 0
                                    

—dejalo de mirar alex pareces desesperado — giro su codo para darle con este mismo en las costillas de su mejor amigo.

—alan es que ¿cómo lo dejo de hacer? me pierdo en sus ojos, en su mirada, en sus labios, en cada parte de el — volvió a mirar a urkijo, ese chico lo tenía tan perdido.

—si, y lo entiendo, pero ¿es tan necesario qué estemos afuera de su salón? — pregunto frustrado por la actitud del otro.

—ay ya, vamonos si tanto quieres — si, definitivamente se arrepentiría de eso.

—alex, es tu mejor amigo, lo vez diario idiota — reprochó, se dirigían a cualquier lugar, pero no querían seguir en la escuela.

—¿podés cerrar el orto? gracias — si, alan tenía razón, pero ¿por qué se lo repetía cada dos segundos?

—bajale angela aguilar, y tu cien por ciento argentina — si definitivamente ese sería su apodo.

—cierra el orto, y vamonos imbécil  — era normal ese tipo de apodos en el, ¿por qué? simple, tenía a un argentino como ex, el resto es historia.

—alex ¿vamos a comer? yo invito y tú pagas.

—vamos.

ese chico no lo dejaba de mirar y a cierto punto lo incomodaba.

—es tu mejor amigo lukas te está esperando eso es claro — susurró para si mismo.

—hola, luk, ¿qué haces? — le dijo una tercera voz detrás de el.

—mari — suspiro como cualquier adolescente puberto desesperado.

—hoy vamos a mi casa — suplico, desde hace dos semanas quería llevar a lukas a su casa, pero este se negaba.

—es que mi mejor amigo me espera — se excuso.

posiblemente estaba desesperado por la atención de aquella chica, pero ¿estar a solas con ella? eso era otra cosa.

—pues yo no lo veo — volteó al lugar en donde anteriormente estaba el chico bajo que veía a urkijo.

—se tuvo que ir porque yo todavía no salgo — definitivamente se merecía un oscar por la actuación de mierda que estaba haciendo.

“eres actor imbécil, hazlo mejor” cualquiera pensaría eso, o, se lo diría en la cara.

—no te creo ni media palabra, pero bien — lo siguiente que hizo dejo congelado al contrario.

¡lo beso! ¡lo beso! ¡lo beso! ¡lo beso! ¡lo beso! ¡lo beso! ¡¿todo era real o era parte de la imaginación de lukas?!

pasar por el salon del mejor amigo de su hermano era costumbre, ver si estaba bien, si estaba coqueteando con alguien, lo normal para decirle a su hermanito enamorado.

y lo vio besándose con alguien.

si.

definitivamente eso iba a romper a alex.

\\¿Cómo pasó esto?// || Carlukas || editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora