“llevó tiempo queriendo escapar de estos sentimientos, se te olvida que yo también siento, se que verme sufrir puede alimentar tu ego, pero ¿cómo dejar de hacerlo? si no puedo dejar de sentir aquello.
y aquí estoy otra vez viendo las fotos que nunca borre, el no valorarme se está haciendo tu rutina y el de todos, por favor no vuelvas a buscarme”.
…
—alex, ¿salimos hoy? — preguntó, esperaba con ansias un “si”.
—tenía planes con el idiota de alan, pero, por ti los cancelo, así que, si — respondió con una sonrisa.
—dale, nos vemos a las 4:30pm ¿puedes a esa hora? — se levantó del sillón.
—si, tengo el día libre, ¿dónde nos vemos? — imitó la acción del otro.
—yo pasó por ti, claro si no tienes algún tipo de problema — tomó su mano para salir.
—no, max te conoce perfectamente, así que, a esa hora nos vemos — soltó su mano para darle un beso en la mejilla.
…
—¿vas a salir hoy? — preguntó max, quién había notado muy feliz a su hermano.
—si, por fin me invitó a una cita — respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
—ya te dije que no te ilusiones a lo idiota, luego terminas llorando — abrazo a su hermano por los hombros.
—si ya se, pero está vez fue el quién tomo mi mano — le contó para dejar en claro que está vez iba en serio.
—¿si? pues me viene valiendo verga, no quiero volver a verte llorando por un idiota, porque soy yo quien te tiene que aguantar — confesó mientras revolvía el cabello del más bajo.
—y alan, no te lleves todo el crédito, mejor salte de mi cuarto, me necesito arreglar — se alejó de su hermano llendo a su clóset.
…
“tiempo perdido, me quedé sin amigos por estar contigo, creo que tú estás feliz, pero, ¿dónde quede yo?, se nota que a ti no te dolió, en cambio yo.
noto que lo dices diferente cuando se lo cuentas a otra gente, me enteré que dices que yo nunca fui suficiente pero, ¿vas a contar cómo pasó realmente?
recuerdo muy bien que nuestra última conversación terminó sin decirnos adiós, ¿eso era amor? creo que todo lo que pasamos solo fue tiempo perdido”.
…
—¿cómo te fue en tu cita? — preguntó su hermano que recién llegaba.
—de maravilla, me dijo que siente algo por mi, y quiere algo serio — se abalanzó hacía su hermano.
—¿de verdad? — cuestionó al saber que su hermano podría haber entendido todo mal.
—si, y se que estarás pensando que confundí todo, pero el me lo dijo así, como yo te lo dije — concluyó para darle la mejor sonrisa a su hermano.
—pues espero y todo fluya de la mejor manera ¿si? — se alejó para dejar que su hermano disfrutará su alegría.
…
se miró al espejo una vez más, viendo como se veía de roto.
—yo te quería de verdad — se dijo a si mismo viendo como las lágrimas salían sin parar.
—pero creo que no me quería lo suficiente a mi mismo para darme cuenta que no sentías lo mismo que yo — se volvió a mirar ahora con lastima.
dejar ir a alguien también es querer.
ESTÁS LEYENDO
\\¿Cómo pasó esto?// || Carlukas || editando
Roman d'amour-yo solo no se que hacer - suspiro cansado de todo. -entonces ¿qué haces aquí? ve por el, olvídate de mi.