En la academia U.A.Era la tarde vemos al grupo de chicos en el pasillo charlando sobre la quedada.
Kirishima: Chicos ¿Queréis ir hoy esta tarde a comer algo? Invito yo...
Lida: Por supuesto...
Todoroki: Por mi me vale...
Kirishima: ¿Irás hoy Izubro?...
El peliverde estaba con su móvil leyendo algo de un mensaje recibido de parte del trabajo y contestó.
📱-Izuku miró el móvil-📱
Izuku: Lo siento chicos hoy tengo que ir al trabajo...
Kirishima: Ya veo...
Lida: ¿Otra vez? Deberías darte un respiro...
Izuku: Me gustaría pero ya sabéis el trabajo es obligatorio...
Todoroki: Midoriya, ¿no puedes cancelarlo y venirte con nosotros?...
Izuku: Me temo que no Shoto, además me descontaran mi pago...
Todoroki: Está bien...
Lida: Ese "trabajo" te tiene mucho liado estos últimos meses siempre vienes muy tarde...
Izuku: Lo sé Tenya, a veces pido horas extras ya que necesitaré dinero para mis deudas...
Todoroki: Oye Midoriya que sepas somos tus amigos si tienes problemas cuenta con nosotros...
Kirishima: ¡Claro Izubro!...
Izuku: Gracias chicos os lo agradezco pero yo puedo hacerlo solo...
Lida: Típico de mi rival...
Izuku miró la hora y se dispuso a irse pero no sin antes despidió saludando a sus amigos.
Izuku: Chicos me tengo que ir ya ¡Pasaos muy bien, nos vemos mañana!...
Los tres: Nos vemos Izubro/Midoriya/Rival...
Izuku se fue corriendo hacia la salida de la academia mientras que los demás charlaron sobre del peliverde.
Kirishima: ¿Qué opináis?...
Todoroki: Últimamente Midoriya está bastante ocupado del trabajo...
Lida: Nunca nos han dicho que trabajo está haciendo ¿Tú sabes algo de eso Shoto?...
Todoroki: No, además eso no tiene nada que ver conmigo...
Kirishima: Me habría gustado que viniera por una sola vez con nosotros...
Todoroki: Ya tendremos otra ocasión con Midoriya...
Lida: Eso espero la mayoría que le invitamos siempre nos rechazan...
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL PROSTITUTO
RomanceUna historia donde el protagonista tiene un secreto oscuro que es descubierto por sus compañeras que ocurrirá en el futuro...