En la academia U.A...Nos ubicamos en la residencia de chicas donde quedan como un piso franco cada habitación es privada.
Y una de estas habitaciones está Hagakure ella fue la primera que descubrió el secreto del peliverde.
???: ~Umhhh...Mhhh...Ahhh~...
Ahora solo tenía que escoger y es que decidirá hacer con respecto Izuku Midoriya, la primera obviamente es contárselo a todos de que vuestro compañero es un prostituto lo que terminaría expulsado de la academia perdiendo su carrera ser un héroe.
???: ~Ahhh...Maaas...Mmmhh~...
La segunda es dejar como están sin contárselo a nadie, arriesgando su secreto.
???: ~Mhhh...Ohhh...Umhh~...
Desde que estuvo en el hotel Hagakure se dejó llevar excitada cuando Izuku y Saiko tuvieron relaciones sexuales, es más empezó a curiosear el tema del sexo.
???: ~Ahhh...Izuku...Mmhh~...
Cuando la miró no dejaba de pensar el miembro del peliverde siendo penetrada a la persona, el placer, los gemidos.
???: ~Mmmh...Ahhh...Ummh~...
Hablando de gemidos se podía escuchar en una de las habitaciones y era Hagakure que estaba recostada en su cama masturbándose a sí misma.
Hagakure: ~Ahhh...Izuku...más fuerte...Oumh~...Al lado suyo tenía la tarjeta dorada y un preservativo usado entonces ella se acercó el preservativo desatando el nudo y se echó la esperma en su boca sobornando el sabor.
Hagakure: *GLUP...GLUP...GLUP...GLUP*...
-Al terminar de tragarlo sus pupilas tenían casi forma de corazones-
Hagakure: ❤️~Ahhhhhh...Así que esto es el sabor de Izuku~❤️...
Y entonces continuó masturbándose pensando en él como lo hizo con Saiko.
Hagakure: ❤️~¡Mhhh!...¡Izuku!...¡Ohhh!~❤️...
Continuó.
Hagakure: ❤️~¡Mnhhh!...¡Ahhh!...¡Umhh!~❤️...
Y entonces estaba a punto de correrse mientras seguía pensando en él.
Hagakure: ❤️~¡Izuku...Me corro!~❤️...
Y se corrió fuera dando un orgasmo quedando casi exhausta.
Hagakure: -exhausta- Ahh...Ahh...Ahhh...
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL PROSTITUTO
RomanceUna historia donde el protagonista tiene un secreto oscuro que es descubierto por sus compañeras que ocurrirá en el futuro...