Segunda Llegada

96 13 5
                                    

Cada segundo en ese tren era una tortura después de las palabras del británico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada segundo en ese tren era una
tortura después de las palabras del británico. ¿Qué mierda estaba haciendo? Tenía que quedarse, necesitaba volver con él, pero en el fondo sabía que no podía, lo amaba, tanto que no era capaz de meterlo en problemas por sus propios errores. Con solo 14 años ya escapaba de la muerte.

🔅

¡Normandía! Un lugar de la costa francesa, la tierra natal de un castaño de mala cara que veía el paisaje desde su ventana. El Sol subía poco a poco mientras miraba las plantas moverse por el viento de la mañana. Fumaba un cigarrillo que encontró por ahí, aún observando el exterior desde su ventana abierta, apoyándose en el marco de esta mientras sus piernas estaban arrodilladas a su cama vieja y dura por los años de uso.

Tenía una cara molesta y seria, cómo siempre sinceramente, aunque por dentro disfrutaba ver esa bella imágen del Sol comenzando a reinar los cielos, trayendo al principio tonos morados y rosas junto a él. Las abejas se levantaba, los animales corrían para jugar o buscar algún alimento, era hermosa la tierra de dónde venía, era hermosa igual que un pequeño chico que recordaba desde hace años.

Él vivía en la costa, teniendo el lujo de no escuchar a turistas o niños correr y molestar afuera, ya que eso era normalmente del centro del lugar. Suspiró mientras apagaba su cigarrillo y metía su torso dentro nuevamente de su hogar. Prendió la televisión, esperando encontrar algo interesante, hasta que las noticias llamaron su atención.

"La conocida e indescifrable mafia "Bouton de Soie" ha sido cortada desde raíz. Ahora los habitantes de Norteamérica y el sur de Francia, norte de Inglaterra, junto al este alemán y polaco podrán estar en paz sin sentir el miedo. Las autoridades lograron encontrar al jefe del grupo mediante un espionaje y un intruso en su trabajo. Brindaremos más datos cuando de obtengan."

Y junto a ese mensaje las fotos del gordo maldito, con una bolsa en su cabeza, siendo llevado a su tumba en la cárcel. Si, sintió felicidad, después de 8 años su corazón volvió a saltar, ¿Eso significaba que estaba a salvo? ¿Entonces todo había acabado? Esa expresión seria al fin mostró una sonrisa alegre, entusiasmada. De inmediato no pudo evitar gritar de alegría, celebrar, beber, volvía a su rutina normal, cómo cuando tenía apenas 14 años.

🔅

South Park, un viejo pueblo en Colorado, al lado de Canadá. El lugar era frío, en ese momento nevaba aunque en Francia haga un verano de muerte. En la estación de tren se podía ver un nuevo tren llegar, se detuvo y minutos después abrió sus puertas, dejando salir a cientos de pasajeros que iban corriendo por el lugar a abrazar a sus amigos, familia, muy diferente a un francés, que caminaba solo hacia su nuevo hogar.

Miraba todo con esa típica cara de poco amigos, observaba cómo cambió casi todo. El lugar era nuevo, lujoso, encantador, era increíble cómo lo habían arreglado.

Llegó afuera, mirando las mismas casas que veía de jóven, dándole algo de felicidad, todo había mejorado, pero no cambió ese dulce ambiente familiar. Con su mirada buscaba un cartel que le señalara la calle dónde estaba, intentaba ubicarse lo mejor posible.

Reencuentro - Gregstophe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora