Intento sostener mi mirada con Ethan y me la hace difícil ya que coge una cerveza y la alza sin deterse de verme y se toma un trago con todavía su mirada en mi.
Si quiere jugar a un juego quiero ganarle.
Yo también cojo una cerveza pero con una idea magnifica me acuerdo que tenia en mi bolso un paquete de cerezas.
Con un sutil movimiento llevo la cereza a mi boca y tal como quería salió su jugo con mi dedo recogí el liquido llevándolo a mi boca pero succionando si que quedara ni una gota de rastros.
Lo mire y que sorpresa el me miraba con la boca abierta.
Creo que lo deje sin que decir, sin nada mas que hacer seguí con mis amigos charlando, ya tenia sueño por lo que decidí irme a dormir.
-Hasta luego chicos-
Ya sabia donde tenia que dormir haci que solo me dirigí allí pero lo mas curioso es que esta habitación solo tenia mis cosas como si no se necesitara y es perfecto.
¿A quien no le gusta estar solo pero sin sentirse solo?
.......................................................................................✨✨✨..........................................................................
Ya estaba conciliando el sueño cuando escucho el sonido de los gritos de mis amigos eso solo me mas alerta.
Me levanto lo mas rápido posible y salgo para ayudar a mis amigos , busco en mi muslo mi cuchillo cazador.
-Tu sabes que tienes que ayudarles usa tu instinto ¡Diviértete¡-
Sin mas empecé a sentir adrenalina por mis venas como si luchar o matar estuviera en mis venas.
Cuando vi a mis amigos correr por sus vidas, a la dichosa Queen muerta y a un chico en la bañera que tiño las paredes de rojo vivo.
Todos entramos a el baño tratando de sobrevivir pusimos un escaparate en la puerta detuvo un poco el ritmo de las cosas pero Ghotsface es muy fuerte.
Por un milagro un vecino que según el chismorreo se llama Dani y que anda con Sam abrí la ventana.
-Salgan, yo los ayudare-
Dicho eso saca de su ventana una escalera de metal y la extendió a nuestra dirección
-Tenemos que salir todas de aquí-
Sam ya no podía con el estrés de arrastrarnos haci aquí ya que su demonio era su pasado.
El pasado es como cadenas invisibles que tienes de por vida siempre que pase algo lo recordaras lo odiaras y te cuestionaras de que hiciste y son muy malvadas todo queda grabado para aquellos que estuvieron aunque quieras cambiar por tus acciones lo dudan.
Siéntete libre si nunca as tenido remordimiento de que alguna acción que hiciste y si esas terribles cadenas llegaron a ti trata huir o será muy tarde.
.....................................................................................🎀🎀...................................................................................
ESTÁS LEYENDO
El fuego de nuestro amor
Teen FictionAmber estaba decidida a ir a Nueva York, cosa magnifica ¿Qué cosas podrían pasar ?