Sin querer todos tenemos momentos en los cuales te cuestionas hasta el mas mínimo pensamiento o acción pero hablemos de las marcas psicológicas o físicas que puedes crear por error o con toda intención del mundo que cualquiera de las dos estarán siempre en ti y en las cuales la persona a la cual se la creaste lucha contra eso día a día no es un poco cansador eso.
A mi me crearon uno que creo que fue el peor y es que fue el juguete de Richi y Amber si suena irónico que tengas el mismo nombre que tu "mejor amiga y novia " la cual te intento matar.
Después de ese tipo deja vu toque 2 veces la puerta y justo me abrieron pero tuve un presentimiento muy profundo en mi cabeza, algo hizo clic cuando veo a ethan su cara.... Es un poco familiar.
Me digo internamente que deje de sobre pensar y solo disfrutar. Sam que fue la que me abrió la puerta me da un abrazo solo ya que estaba muy encartada con los pedidos.
-Pasa pasa si estas ahí mas tiempo serás una estatua
-Te aseguro que no lo seré- Con una risa saltado de mi boca
Pase a la sala de echo es un poco mas espaciosa desde de lo que paso en el depa.
Desconocido 3
Tarde o temprano morirá y será a culpa de mis manos y su cuerpo rendido a mis pies.
El plan iba de acuerdo con todo según mis alianzas pero mi impotencia de no poder ya atacar fríamente y no tan lento me agobiaban pero eso solo generaría alerta y se que sus sentidos estarán mas agudos.
ESTÁS LEYENDO
El fuego de nuestro amor
Teen FictionAmber estaba decidida a ir a Nueva York, cosa magnifica ¿Qué cosas podrían pasar ?