¿Soy culpable?

7 1 3
                                    

Pasado 

Luna 

Que rabia que Amber sea haci todo gracias a esos sucesos.

Pero es lo que me hiso estar aquí , quiero hacer que se de cuenta que vive en un mundo de mierda y no en ese paraíso exótico que ella cree.

Ella idolatra a muchas personas y casi siempre solo la utilizan para satisfacerse o por conveniencia ; pero el si se merece la admiración y deseo de mas pero solo yo podre tenerlo en mis mas profundos pensamientos

Ese chico me hiso dar cuenta de quien soy y que no debo de subestimarme sino que debo superarme a mi misma cada día que pasa, el me marco tanto físicamente como mentalmente.

En ese preciso momento me llego un flashback

-Te gusta lo que ves no- Dice mostrando su abdomen marcado por ejercicio arrogante con esa característica sonrisa burlona en su cara.

-¡¡Que¡¡ No, claro que no-  Solo dije eso para no aumentar su ego por que hay que admitir que esta pasado de bueno.

-Vamos preciosa se que te gusta verme sin camisa, además me dejaste unas hermosas marcas de anoche que son arte que debe ser expuesto ante la gente- Dicho eso su sonrisa se vuelve una gran carcajada con sus grandes manos en mi cintura.

 -Cállate eso no lo deberían de saber los demás- Digo molesta 

-No me importa que nos escuchen o nos vean los demás, es mas dejaría que vean como te ves de linda gritas gimiendo mi nombre- Susurra eso en mi oído que hace que me estremezca y jadee ante esa acción.

-Vamos a hacer esas lindas sentadillas o quieres que te nalguee ese hermoso trasero y dejarte sin moverte mas- 

Ese flashback me hace estremecer, yo digo a quien no ?  


----------------------------------------------------ACLARACION--------------------------------------------------

Luna es la otra personalidad de Amber pero mas sensual y peligrosa, nuestro chico que nos hace estremecer sedaran cuenta de quien es mas adelante.

Si tienen alguna sugerencia o comentario haci la historia lo pueden hacer aquí. 

Con cariño Majo.




El fuego de nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora