Decidí ir a la casa de mi novio, ya que hemos estado muy distantes. El es un muchacho muy bueno y el hecho de que este cortante conmigo me tiene preocupada. Que yo sepa yo no he echo nada malo.
Su casa que estaba aproximadamente 15 minutos de la casa de mis papas. Iba llegando cuando veo que hay tres carros diferentes afuera. Eran carros deportivos.
Ma parque y me baje sin hacer mucho ruido.
Entre y la casa estaba echa un desastre pero no se miraba nadie.
Seguí caminando y se escucho un ruido a lado de mi.
Era Erick y estaba apuntando una pistola a mi cabeza.
(este es erick)
Juliana: Cabron que te pasa? porque me apuntaste
Erick: Juliii, me asustaste cabrona -susurrando- qué haces aquí no deberías estar aquí.
Juliana narrado:
Erick siempre se me a echo un muchacho caliente y siempre me a gustado. La última vez que estuvimos solos, digamos que las cosas se subieron de tono. Tristemente llegaron los otros amigos y nosotros tuvimos que parar.
No voy a mentir que mirarlo apuntándome con esa pistola, eso me prendió. Vine aquí a buscar a mi novio y me encontré con algo mucho mejor.
Juliana: vine a buscar a tu mejor amigo 🙄
Erick: Entonces no viniste a verme a mi
No se porque pero no le podía contestar, simplemente no pude. El al ver que no contestaba pensó que si lo venia buscando y se acerco mas a mi para luego besarme. Sus besos empezaron a bajar hacia mi cuello.
Juliana: n..o er..i..ck
Lo aleje de mi para luego caminar mas adentro de la casa. El me seguía insistiendo en que no fuera. Eso me hizo sospechar mas.
Seguí caminando hacia la sala.
No podía creerlo. Allí estaba Juan con dos putas una desnuda y dormida, mientras la otra se lo mamaba.
*********************************************************************
YOU ARE READING
Los Guzman
RandomDel secuestro a amor.... será posible....acompáñenme y lo descubriremos junt@s.