Erick narrando:
Anoche fue una noche de locura. Juan nos invito a mi y a mis 2 amigos, Marcos y Tomas.
(Marcos el primero y Tomas el segundo)
Cuando nosotros llegamos había putas en la casa. Yo no sabía que estaba pasando. Al caso Juliana y Juan terminaron?
Erick: Ey bro que paso con juli?
Juan: no te preocupes cabron, ahorita es a disfrutar.- dijo eso y le saco una chichi a una puta y la empezo a lamber.
Se me arrimaron dos putas tratando de seducirme, pero todo esto me dio asco. Pensar que ellas han estado con millones de hombres.
Me aleje y fui al baño. Hasta el baño se escuchaban los gemidos de ambos de mis amigos al igual que las putas.
Después de un rato todos se quedaron callados, al parecer se quedaron dormidos. Salí a la cocina a tomar un trago.
Marcos se quedó dormido igual que sus putas.
Juan estaba recibiendo una mamada mientras la otra estaba dormida.
No voy a mentir, si me puse duro al ver las putas desnudas pero me contuve.
Fui hacia la cocina y escuche que estaban abriendo la puerta.
En un instante agarra la glock y la apunte a su cabeza. Con la grande sorpresa de que era Juliana.
Luego ella me dijo
Juliana: Cabron que te pasa? porque me apuntaste
Ella se miraba muy bien, me gusto escuchar que me dijera cabron
Erick: Juliii, me asustaste cabrona -susurrando- qué haces aquí no deberías estar aquí.
Juliana: vine a buscar a tu mejor amigo 🙄
Maldije en mi mente un millón de veces, ya valio madre. No terminaron y Juan le estaba poniendo los cuernos.
Erick: Entonces no viniste a verme a mi
Decidí cambiar la conversación. No me contesto asi que tome eso como un si.
Me acerque mas a ella para luego besarla.
Olía muy bien, note que la puse nerviosa.
Baje mis besos hacia su cuello. Su palpitación subió de inmediato.
Juliana: n..o er..i..ck
Al escuchar como gimio mi nombre me prendio mas.
Ella me empujo y siguió caminando. Yo la seguía jalando para que no vaya pero ella me seguía quitando la mano.
LLegamos a la sala y allí lo miro, con dos putas.
Se noto que le dolió pero luego me volteo a ver de una forma que ay dios mio.
***********************************************************************
YOU ARE READING
Los Guzman
De TodoDel secuestro a amor.... será posible....acompáñenme y lo descubriremos junt@s.