El mayor miedo de izuku era despertar en la casa de alguien que no conosca y hace 3 semanas eso pasó. Con el pasar de los días izuku pudo recordar un poco de lo que pasó aquella noche pero no mucho.
Qué!?- Dijieron las amigas de izuku las cuáles estaban en su casa- Cómo es qué te acostaste con el hijo del segundo mejor héroe!?- Dijo Mina sorprendida y confundida- Tomates demaciado zuzu- Dijo Jiro- Si yo sé que me pasé de tragos!!- Dijo izuku un poco alterado- Cálmense todos, primero izuku dime qué el no terminó dentro de tí- Dijo Uraraka sería- Bueno el... Si lo hizo- Dijo el peli verde mirando al piso.
-Izuku podrías quedar embarazado, no pensaste en éso!?- Dijo Mina regañando al peli verde- Necesitamos comportarte una prueba de embarazo pero Ya!!- Dijo Jiro mientras se levantaba del sofá- Jiro tiene razón podrías estar embarazado y tú ni enterado- Dijo Uraraka mientras también se levantaba- Haber chicas bajen le 2, primero no tengo síntomas no creó estar embarazado- Dijo el pecoso tratando de calmar a sus amigas- Ósea quieres esperar a tener síntomas para hacerte la prueba de embarazo..? Éso es lo que entiendo no se ustedes chicas- Dijo Mina confundida.
-Yo entiendo lo mismo- Dijeron las dos. Izuku suspiró- Está bien compren la dichosa prueba y yo me la hago aquí y les muestro qué sale, okey..?- Las chicas asintieron. Unos minutos después todos estaban esperando los resultados de la prueba.
Estoy seguro de que saldrá negativa- Dijo el peli verde muy confiado. Los 3 minutos pasaron y la prueba salió negativa- Se los dije, yo no estoy embarazado- Dijo el peli verde feliz porque sabía que tenía la razón desde un principio- Bueno admitimos qué nos equivocamos, pero pudiste estar embarazado- Dijo Uraraka mientras miraba la prueba de embarazo- Si estuvieras embarazo no sería muy bueno, además tendrías un hijo con el hijo del segundo mejor héroe, quién sabe si el abuelo del niño acepte éso- Dijo Mina sería- Además no sólo eso sí no qué el alfa con el qué te acostaste es el novio de Momo- Izuku al escuchar las palabras de Jiro se quedó en shock- C-como hasi Jiro..?- Dijo izuku en shock- No lo sabías..? Momo es la novia de Shoto, ése es su nombre no..?- Las chicas asintieron con la cabeza- ¡¿Ósea me acosté con el novio de mi amiga!? ¡¿Qué mierda hice!? ¡¿Soy un pésimo amigó!!- Dijo el peli verde cubriendo su cara con sus manos- No eres un mal amigó zuzu, tú no lo sabías- Dijo Uraraka mientras abrazaba a izuku- Además tu no sabías que ellos eran una pareja y estabas ebrio- Dijo Mina sentándose al lado puse izuku- Momo es muy comprensiva lo entenderá tranquilo- Dijo Jiro tratando de calmar a izuku- ¡¿Y si no me perdona!? ¡¿Y se aleja de mi!? ¡¿Y si nunca más me vuelve a hablar!? Y sí- Izuku cálmate!!- Dijo Mina- Se qué estás triste porque crees que traicionaste a una amiga pero cálmate, primero hablemos con Momo le cuentas todo lo que pasó- Dijo Mina tratando de calmar a izuku- También le cuentas lo de la prueba de embarazo para que sepa que no pasó a mayores- Las chicas le dieron la razón a Jiro- Bueno está bien esperó que ella me perdone- Dijo izuku un poco más calmado.
1 mes después
Izuku habló con Momo y ella lo entendió no se enojó con izuku y todo bien para izuku pero en la vida Shoto no todo estaba tan bien. El pobre Shoto no dejó de pensar en izuku acaso se había enamorado de un Omega qué apenas conocía..? Sólo sabía su nombre no sabía nada más, no sabía cómo encontrarlo pero quería ver lo otra vez. O éso pensaba.
Shoto podemos hablar un momento- Dijo Momo un poco sería pero triste- Claro, qué pasó Momo..?- Bueno un amigó me dijo que tú....- Shoto miró confundido a Momo- Qué yo qué..?- Dijo el bicolor con el seño fruncido- Qué tú te acostaste con otro Omega...- Shoto al escuchar éso se sorprendió, quien le pudo contar sobre éso..?- Quién te dijo eso Momo..?- Sólo dime si es verdad- Dijo Momo un poco sería- Porque me preocupa que me estén mintiendo para que tú y yo terminemos y- Si me acosté con otro Omega- Al escuchar eso Momo se sorprendió- Y quiero ver lo de nuevo.... Si me enamoré de ése Omega y realmente no me importa si te molesta- Dijo el bicolor con una vos tranquila. Momo no supo que responder y se quedó callada un momento ella suspiro y luego habló - Está bien lo entiendo. Yo no te puedo olvidar a estar conmigo si tú no me quieres, no te preocupes por lo del casamiento yo hablaré con mis padres para que cancelen todo- Dijo Momo con una sonrisa dulce.
Shoto no sabía si confiar en las palabras de Momo- Porque debería confiar en ti..? Además quién te contó sobre éso..?- Momo suspiró- Fué el Omega con el qué te acostaste- El bicolor se sorprendió- El es mi amigo desde hace 2 años, también me dijo que se hizo una prueba de embarazo que salió negativa, se la hizo porque otras amigas lo obligaron porque creían que podía estar embarazado- Shoto no podía creer lo que estaba escuchando, estás cosas no pasan en la vida real o si..?
Qué posiblidad había de qué su "novia" sería amiga del Omega con el qué se acostó..?- Tú lo conoces..? Hablás en serio..? O sólo me estás mintiendo..?- Dijo Shoto escéptico- Habló muy enserio- Momo saco su teléfono y le mostró a Shoto que ella tenía el número de Izuku- Entonces si se conocen..- Shoto Hizo una pausa- Puedes darme su número..? Quiero hablar con el- Bueno no puedo darte su número pero le puedo preguntar si te lo puedo dar- Dijo Momo con una sonrisa- El quiere verme..? Qué piensa el de mi..?- Dijo el bicolor un poco serio- Bueno no lo se, zuzu no me dijo nada sobre ti aparté de lo que te conté- zuzu..?- Dijo el bicolor un poco confundido- Si ése es su apodó, en nuestro grupo de amigos todos tienen un apodó y yo todavía no tengo un apodó pero lo tendré- Momo sonrió.- Grupo..? Quién más conoce a Midoriya..?- Bueno lo conocen Jiro, Uraraka, Mina, Tsuyu, Tamaki, Nejire, Pony, Kendo y yo- Dijo Momo con una sonrisa.
Shoto estaba confundido varías personas de la UA conocían a ese hermoso Omega- Tú sabés dónde lo puedo encontrar..? Realmente quiero verlo- Momo noto que Shoto estaba desesperado- Te puedo decir dónde trabaja pero no le digas qué yo te lo dije, no sé cómo se lo puede tomar- De qué trabaja el..?- Trabaja en una cafetería de maids, el se llama esmeralda- El bicolor miró el piso pensativo- Cómo se llama ésa cafetería..?- Se llama maids cute- Bien gracias por la información Momo- De nada, oye me tengo que ir nos vemos después adiós- Decía Momo mientras se iba, Shoto se despidió con la mano- Bien tengo mucha información ahora, después de clases iré al trabajo de Midoriya pará ver si puedo hablar con el- Pensó Shoto.
El realmente quería hablar con Izuku y con lo que le avía dicho Momo era suficiente para ver lo otra vez y tal vez tener algo con el. Podría hablar con ese hermoso Omega después de las clases y éso lo ponía muy feliz.
------------------------------------------------------
Disculpen la demora pero bueno aquí está el cap 2.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso y no tan inocente omega| Tododeku|
FanfictionIzuku es un Omega soltero de 22 años el cuál tuvo su primera relación a los 14 años la cuál duron 3 años y 8 meses el ex de izuku lo engaño con 2 omegas, después de eso el no confía en ningún alfa por más que sus amigos le intentan hacer entender qu...