Las clases terminaron y Shoto cómo de costumbre se despidió de sus amigos y compañeros lo normal es que se dirija a los dormitorios pero al ser viernes a veces va a visitar a su madre pero hoy sería diferente.
Shoto caminaba hacia la cafetería maids cute, el nunca a ido a ese tipo de cafeterías el sólo sabía que en ése tipo de lugares se gasta mucho dinero, el tuvo que preguntar a varías personas cómo llegar a la cafetería pero después de mucho caminar llegó.
La puerta de la cafetería se abrió- Bienvenido amó- Dijo una trabajadora- Viene a comer aquí o sólo viene por una bebida..?- A comer- Dijo Shoto- Perfecto sígame- La trabajadora llevó a Shoto a una mesa ya estando sentado la chica le entregó la carta dónde podría llamar a un/a maid, el bicolor revisó la carta buscando el nombre esmeralda tal y cómo le había dicho Momo- Esmeralda..- Dijo Shoto esperando qué ése hermoso omega aparezca.
Narra Izuku
Estaba tranquilamente hablando con Sakura cuando escuché mi nombre- Me llaman nos vemos en un rato Saku- Está bien adiós zuzu- dijo la peli blanco- Me diriji hacia la mesa dónde me llamaron- Me llamó amó...- No podía creer lo era el novio de Momo- Hola esmeralda- Dijo el bicolor con una sonrisa yo no sabía que decir pero recorde que estaba trabajando- Hola amó, desea ver el menú..?- Dije dulcemente- Por favor esmeralda- Le entregué el menú, estaba muy nervioso qué hace el novio de mi amiga aquí..? - Quiero el pastel de chocolate con fresas y una maleta de naranja por favor- Anoté la orden las manos me temblaban un poco- Claro amó ya le traigo su orden si desea algo más me avisa- Dije con una sonrisa y me retiré, llegué a la cosina y entregué la orden traté de calmar me tenía que seguir con mi trabajo pero los nervios me estaban matando.
Narra Shoto
Unos minutos después llegó el hermoso omega con la orden y la dejo en la mesa- Aquí tiene amó, recuerde que si necesita algo más me puede avisar- Dijo con una sonrisa dulce, la cuál hizo qué me sonrojara un poco- Gracias, de hecho si necesito algo más- Dije mientras miraba sus hermosos ojos verdes- Qué es amó..?- El peli verde tartamudeo un poco- Podría besar tu mano..?- El peli verde se sonrojó- S-si claro amó- Dijo un poco nervioso, lo miré feliz.
Shoto estiro su mano y izuku puso la suya encima de la de Shoto, el bicolor acerco la mano de izuku a su boca y la besó el peli verde se sonrojó y el bicolor se sonrojó un poco los dos se miraron a los ojos estaba claro que avía una conexión entre ellos, entonces alguien más llamó a Izuku- Amó me llaman me tengo que retirar- Dijo izuku un poco nervioso- Está bien- Dijo el bicolor un poco serio, izuku se fue y Shoto comió lo que se avía pedido.
Shoto mientras comía miraba a izuku no podía quitarle la mirada de encima izuku realmente es un hermoso omega y el bicolor tiene la necesidad de tenerlo quiere algo con el, algo más qué una noche.
Narra Izuku
Ya eran las 6:00 p.m mi turno ya avía terminado me terminé de quitarme el uniforme y salí de la cafetería por la puerta de atrás, estaba caminando tranquilamente cuando sentí qué alguien tocaba mi hombro me di la vuelta.... Era el- Hola Midoriya- Dijo el bicolor- Porque me estás siguiendo..?- Dije un poco serio- Sólo quiero hablar contigo está mal..?- Dijo Shoto en vos bajá- No, sólo que... No pensé que después de lo que pasó quisieras ver me- Dije un poco nervioso- Yo quiero estar contigo Midoriya- Éso me sorprendió.
T-tu tienes novia y es mi amiga- Dije nervioso pero sorprendió- Tenía le expliqué que yo no sentía lo mismo por ella y lo entendió- Éso también me sorprendió Momo dejó ir a su novio- Éso es verdad o sólo mientes, aún qué Momo es una persona comprensiva no creó qué dejó ir a su novio tan fácilmente- Dije escéptico- Ella lo entiendo y si no me crees hablá con ella- Dijo Shoto seguro de sus palabras- Éso are- Llamé a Momo y ella me confirmó lo que ése chico decía, no sabía que decir o como actuar porque esto es confuso.
Bueno siento desconfiar de ti... Esto es muy raro y confuso- Dije mirando al bicolor- Está bien lo entiendo- El se acercó a mi y tomó mi mano- Mirá seré directo tu me gustas, desde qué te vi ésa noche en el antro me enamoré de tí y quiero algo serio contigo- Me sonroje un poco- B-bueno tu eres guapo pero no sé si ésto pueda funcionar la verdad- Dijo izuku un poco serio pero sonrojado- Porque..? Si es por lo de Momo- No, éso no tiene nada que ver- Shoto notó que izuku estaba un poco triste- No se porque piensas que no seríamos buena pareja pero por favor dame una oportunidad tu realmente me gustas- Shoto besó la mano de izuku.
Se qué suena raro me enamoré de ti porque te vi en un antro pero realmente siento algo por ti- Izuku se sonrojó bastante- Bueno está bien, te daré una oportunidad pero solo una- Shoto sonrió- Gracias Midoriya, puedo acompañar te hasta tu casa..?- Izuku sé quedó callado un momento- Si está bien.
Los dos caminaron hacia el departamento de izuku al llegar los dos intercambiaron números para así poder estar en contacto y tal vez tener una cita, izuku se juró así mismo no tener otra relación pero el sentía que Shoto le estaba diciendo la verdad y realmente estaba enamorado de el.
Izuku sabía que tener una relación después de tanto tiempo sería difícil pero lo iba a intentar.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso y no tan inocente omega| Tododeku|
FanficIzuku es un Omega soltero de 22 años el cuál tuvo su primera relación a los 14 años la cuál duron 3 años y 8 meses el ex de izuku lo engaño con 2 omegas, después de eso el no confía en ningún alfa por más que sus amigos le intentan hacer entender qu...