Kenchin: Has estado tratando de evitar por horas el tema de dónde está tu suéter y más importante que fue lo que pasó (dijo serio)
Manjiro: el suéter lo tiene una chica (dije comiendo otro Dorayawis que había escondido)
Todos: ¡Quee! (Dijieron sorprendidos)
Manjiro: Y sobre lo otro, pues la defeni (dije serio)
Me encontraba lista para ir a la escuela, pero a la vez con miedo ya que estarían ahí ellos, pero a la vez llevaría el suéter de Manjiro por si lo llegaba a ver de nuevo.
Al llegar a la escuela parecía que era un agente en secreto ya que iba escondiendome de todos porque mi miedo era más grande que mi valentía por lo que fui así hasta llegar a el salón. Por suerte ellos no habían llegado por lo cual me relaje un poco pero cuando ví quien entró por la puerta me quedé quieta...
"Eran ellos...."
Ví como venían hacia a mi, me llevaron a arrastras hasta el campo, trataba de que no me llevarán porque sabía que me matarían ya, cuando acordé ya estaba en el campus y ellos me habían dejado ahí para ellos ponerse al frente de mi....
"Temia por mi vida"
Hiroki: Tn Ishikawa, lo sentimos mucho espero y nos perdones por todo lo que te hicimos (dijo arrodillándose seguido de sus amigos)
Kiyoshi: Lo sentimos mucho Tn! (Dijo arrepentido)
Naoko: sabemos que con nuestras disculpas no cambiaremos lo que hicimos pero perdonanos porfavor acepta nuestras disculpas (dijo casi suplicando)
Yo seguía sin entender lo que pasaba, pero al parecer ya no me harían daño...
Tn: levántense (dije seria)
Estos hicieron caso.
Tn: los perdono (dije soltando un suspiro) pero no vuelvan a hacer ese tipo de cosas porfavor (dije soltando una sonrisa)
"Será bueno preguntar, porque ahora actúan así "
Tn: Creo que es todo no?
Los tres: Si, gracias Tn
Manjiro: ven como no les costaba nada (dije poniendo mi mano en el hombro del pelirojo)
Este se estpanto que terminó dando un pequeño salto y termino enfrente de mi al igual que su amigos al verme.
Hiroki/Kiyoshi/Naoko: Mi-key...
Naoko: Cla-ro no nos cos-tó na-da (dijo con miedo)
Manjiro: Bueno me voy, y recuerden que no se deben meter con ella (dije recordando lo que había pasado para luego sonreír)
Las clases pasaban como antes todas eran tranquilas, sin preocupaciones ni nada, como me encontraba demaciada alegre que sentía que estaba en un sueño...
Pero aún pensaba en aquel chico llamado "Manjiro" y en la forma en la que me trató gracias a él estaba feliz....
Muchas gracias por leer este capítulo, en verdad espero y que les esté gustando estos capítulos que poco a poco irán mejorando.
Gracias<3🦋ChicaEnamoradisa🦋
ESTÁS LEYENDO
✨💕La chica de Mickey 💕✨ (Manjiro Sano & Tn)
RandomⒾ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓤ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓝ︎ Tn Ishikawa es una chica muy estudiosa, un día que pintaba que sería igual a los demás, no fue como siempre este venía preparado para traerle malos momentos hasta que llega un chico el cual llega a darle luz a aquellos días os...