Ya había anochecido y todavía seguíamos en aquel parque con nuestros uniformes y el frío comenzaba a calarme, al igual que a Hina.
Takemichi: Ya está oscureciendo... (Dijo poniéndole su chamarra a hina)
Tn/Draken: Si...
Tn: Creo que es hora de irme (dije parandome de aquella banca)
En seguida se había parado Manjiro pero en eso...
¿?: Cómo que ya te vas, si apenas eh llegado
Voltie hacia donde provenia esa voz al igual que todos los demás se alertaron.
¿?: Pero si también está aquí el increíble Mickey
Tn: ¿quien eres?... ¿Que quieres? (Dije muy confundida)
Este como estaba entre las sombras no alcanzaba a ver quién era.
¿?: Que malos modales, lo siento mucho, Soy Shuji Hanma y vengo por ti (dijo saliendo de las sombras)
No sabía ni quién rayos era el y quería llevarme, no sabía cómo reacciona así que me quedé quieta cuando alguien se puso enfrente de mi...
Era Manjiro...
Hanma: Pero que pasa Mickey, acaso no quieres que me la llevé, tanto te preocupa...
Tn: Yo no te conozco como quieres que me valla contigo...
Hanma: en eso tienes razón pero yo solo vengo a hablar contigo
Manjiro: Entonces dicelo
Draken: Para hablar no te la necesitas llevar
Hanma: eso no les incumbe a ustedes
Entre más hablaba más se acercaba por lo cual yo seguía atrás de Manjiro y Draken estaba a un lado mío mientras que takemichi proteja a Hina.
Hanma: O tal vez si le incumbe a Mickey... Pero ahora solo necesito a Tn Ishikawa
En un abrir y cerrar de ojos, Hanma estaba peleando con Manjiro, mientras que Draken era atacado por otra persona ví como takemichi peliaba por salvar a Hina de otra persona mala.
Ví como estaban todos en peligro tan solo por mi culpa...
Tn: ¡DÉJALOS EN PAZ!
Hanma, Micky, Draken y su rival pararon al oír eso...
Hanma: Valla valla si que eres sentimental pero bueno que harás
Tn: iré contigo (dije cabeza abajo llendo hacia Hanma)
Manjiro: No lo permitiré (dijo golpeando a Hanma)
En eso alguien me tapa la boca con un trapo con algo que me hacía perder fuerzas ya que trataba de quitarmelo y trataba de sacarme de su agarre...
Lo último que oí y vi fue...
Draken: ¡Mickey! ¡Tn! Está en peligro
En eso ví como Manjiro trataba de llegar a mi...
Después de todo eso mis párpados se sintieron pesados y a los pocos segundos todo se volvió oscuro.
Kenchin: Se escaparon, malditasea (dijo golpeando la mesa)
Hina: ¡Porque se la llevaron si no lo conocía!
Takemichi: No lo sé Hina, pero no debió llevársela...
Hina: Crees.... que le haga daño
Kenchin: Mickey...
Tan solo pensaba en lo sucedido que ponía poca atención a lo que me decían, porque Hanma quería a Tn , que me quisiera a mí era algo normal, pero a Tn. De repente sentí como me sacudían, al salir de mis pensamientos ví a Kenchin.
Manjiro: que sucede Kenchin
Kenchin: Estás así por ella
Manjiro: no lo sé (dije con la mente en blanco)
Holaaaaa, hoy si me acordé de subir su nuevo capítulo!¡Espero y sea de su agrado!
🦋ChicaEnamoradisa🦋
ESTÁS LEYENDO
✨💕La chica de Mickey 💕✨ (Manjiro Sano & Tn)
RandomⒾ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓤ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓝ︎ Tn Ishikawa es una chica muy estudiosa, un día que pintaba que sería igual a los demás, no fue como siempre este venía preparado para traerle malos momentos hasta que llega un chico el cual llega a darle luz a aquellos días os...