╭ ◜◝ ͡ ◜◝ ͡ ◜◝ ͡ ◜◝ ͡ ◝╮
♡ℰˢᵖᵉʳᵒ ʸ ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵉ ♡
♡ᵉˢᵗᵃ ⁿᵘᵉᵛᵃ ℋⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ
╰ ◟◞ ͜ ◟ ͜ ◟◞ ͜ ◟ ͜ ◞ ╯
O ° 〃∩∧_∧
⊂⌒( '・ω・)
ヽ_っ_/ ̄ ̄ ̄/
\/___/Era una mañana tranquila, me encontraba camino a la secundaria, entre más caminaba iba pensando en como me iría hoy ya que eran mis exámenes, pensaba y pensaba que por accidente tropecé contra una persona.
Tn: Auch... Lo siento mucho (dije disculpándome)
¿?: Te encuentras bien... (Dijo serio)
Tn: Oh sí gracias (dije sin prestar atención ya que llegaría tarde)
Terminando esa oración lo esquivé para poder irme, sin llegar a verlo bien.
Camine unos minutos y ya había llegado a la secundaria. Estaba caminando por los pasillos hasta que enfrente del salón estaban ellos, los más desordenados del salón. Cuando me disponía a pasar rápidamente para llegar al salón uno toma mi muñeca con fuerza...
¿?: Hola querida Tn (dijo sonriendo aquel chico rubio)
Tn: suéltame me estás lastimando (dije seria)
¿?: Wooow nunca te había visto tan seria (dijo un pelinegro)
¿?: Déjenla así nunca nos quera ayudar (dijo un chico alto y pelirojo)
Este chico hizo que me soltaran ...
¿?: Me presento, mi nombre es Hiroki Suzuki y necesitamos de tu ayuda.... (Dijo con una sonrisa)
Tn: ¿En que necesitan ayuda?
¿?: Eso es un si (dijo el rubio)
¿?: En el examen (dijo el pelinegro)
Tn: ¡que! (dije sorprendida)
Hiroki: Les dije que se callarán (dijo viendo a sus amigos) Mira, no es que no los pases sino que nos ayudes a estudiar (dijo feliz)
Tn: Como estudiarían si ya casi es hora.
¿?: Entonces te copiaremos, así de fácil
Tn: Que, no eso está mal...
Hiroki: es malo si no le despistamos, vamos! ... Al fin que no pasará nada ya que no nos descubrirán (dijo serio)
Tn: No, eso está mal...
Hiroki: Mira estoy siendo amable contigo pero veo que no logro nada más te vale que no los pases o sino verás que te haremos la vida imposible... (Dijo muy serio para después meterse a el salón seguido de sus amigos)
Me quede un rato afuera tratando de procesar y saber que hacer, hasta que decidí entrar...
Al entrar decidí tomar mi asiento, pero al sentarme en mi asiento estaba una nota.
Deberás tomar otro asiento para copiarte porque sino te aruninaremos tu miserable vida....
Al ver la nota decidí arrugar la con mi mano para posteriormente pararme y tirarla a la basura era obvio que no me dejaria copiar por ellos, así que tendría que enfrentar lo que me prepararía el futuro....
Ya había acabado el examen y realmente se encontraban molestos, estos planeaban volarse la siguiente clase por lo cual pasaron enfrente de mi sin hacerme nada.
"Creo que no me harán nada, despues de todo solo lo dijieron por presión del examen"
Las clases seguían pasando, una tras otras hasta llegar al recreo, el cual para mí era maravilloso porque debería ir a leer un poco a la biblioteca..... "Mala idea"
Justamente cuando cruzaba un campo que utilizaban para jugar estaban ellos....
"Porque tenían que refundir la biblioteca, aparte de que no es tan visitada... Ohh ahora lo entiendo"
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
______
┻┳|
┳┻|
┻┳| (\__/)
┻┳| (•ㅅ•)
┳┻| / づ Continuara.....
🦋ChicaEnamoradisa🦋꧁❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂꧂
Espero y les allá gustado está nueva historia, al igual que les allá interesado un poco para continuar leyendo estos capítulos, gracias por su atención.
∧,,,∧
( ̳• · • ̳)
/ づ♡꧁❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂❁⁂꧂
ESTÁS LEYENDO
✨💕La chica de Mickey 💕✨ (Manjiro Sano & Tn)
De TodoⒾ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎Ⓓ︎Ⓤ︎Ⓒ︎Ⓘ︎Ⓞ︎Ⓝ︎ Tn Ishikawa es una chica muy estudiosa, un día que pintaba que sería igual a los demás, no fue como siempre este venía preparado para traerle malos momentos hasta que llega un chico el cual llega a darle luz a aquellos días os...