Yo, tú y un quizás
Sinopsis
📸
¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada?¿Lo arriesgarías todo por una posibilidad?
Él nunca lo ha tenido fácil y esconde su vulnerabilidad tras una apariencia despreocupada.
Ella desea salir al mundo y conocer el amor.
Él esconde cicatrices mucho más profundas que las que marcan su piel.
Ella quiere volar alto y cumplir ese sueño que no se atreve a confesar.Ren y Jisoo se conocen desde niños y no podrían ser más diferentes.
Sin embargo, cuando el destino los ponga a prueba, descubrirán que el corazón no entiende de reglas.
Porque hay polos opuestos que encajan y sentimientos más fuertes que el miedo a lo prohibido.
Porque el amor no sabe de imposibles y, a veces, merece la pena apostarlo todo por un puñado de quizás.🎮
La escritora de este libro es María Martínez.
⚪️ Este libro es una bilogía:
1. Tú, yo y un tal vez.
2. Yo, tú y un quizás.Género: Romance
Editorial: Crossbooks
Páginas: 512
🗓 Fecha de publicación: 09 de noviembre 2022
💵 Yo lo compre a $398 pesos mexicanos en Gandhi.
📖 ¿Dónde puedes conseguirlo?
Casa del Libro
Amazon
Gandhi
Buscalibre
El Sótano⭐️ Puntaje 3/5
🎶 Frase del libro: "A veces estrellarse es la única forma de recuperar el control".
Opinión
Este libro nos cuenta la historia de Ren y Jisoo, un amor prohibido, con sueños frustrados y un pasado doloroso.
La historia de como encontré este libro es la siguiente: lo vi en Instagram y la sinopsis me llamó la atención, aunque cuando descubrí que se trataba de una bilogía, no estaba muy segura de leerlo, pero me animé y puse los dos libros en mi lista. Cuando fuí a la librería solo estaba el segundo libro, así que decidí comprarlo. La verdad solo quería leer el segundo libro, porque el primero no me llamaba mucho la atención.
Sinceramente mis expectativas con este libro eran elevadas y no las cumplió del todo. Siento que la introducción a los personajes y su vida fue bastante larga como unas 200 casi 300 páginas para que verdaderamente empezara el romance entre los dos protagonistas. No digo que no haya habido interacción ni nada de ello durante todas esas páginas, pero no fue hasta después de todas esas páginas que los dos admitieron sus sentimientos y comenzó su historia. Aunque en esas primeras páginas puedes comprender más las emociones y los pensamientos de Ren y Jisoo, el porqué son las personas que son ahora y todo lo que los llevó ahí. El libro en general habla sobre un montón de temas como la violencia y sus efectos sobre la persona que lo sufrió, el cómo la mente te juega mal después de que lo viviste y sus secuelas, entre otras cosas que en repetidas ocasiones hicieron que los ojos se me llenaran de las lágrimas al leer todo lo que pensaba y sentía Ren. También, habla sobre la familia, creo que da una perspectiva muy diferente, real y sincera sobre algo que realmente puede suceder en muchas familias.
A mí parecer el libro es más sobre las enseñanzas que te deja, porque te enseña cómo se viven las relaciones tóxicas y cómo a veces nos aferramos a un amor que ya no da para más. Como muchas personas arriesgan todo para seguir sus sueños. Te enseña el valor que debes darte a ti mismo y lo importante que es la salud mental, etc. No creo que el libro sea tan romántico, si hay romance, por supuesto, incluso es muy lindo, me encantó como está narrado y como comienza a surgir, pero en mi opinión no dura muchas páginas.
El libro definitivamente me hizo sentir, pero no me emociono como muchos otros libros lo han hecho, aunque si debo de darle puntos extra porque a pesar de que no fuera increíble, no podía parar de leer las últimas páginas. Ahora, hablando sobre si es necesario leer el primer libro o no, les digo que no es necesario, eso sí, te vas a spoilear sobre los personajes del primer libro y su futuro, sobre todo al final, aunque no es necesario leer el primer libro para comprender el segundo.
En fin, el libro es muy lindo y pude empatizar mucho con Ren, si quieren leer un libro que les deje muchas enseñanzas y reflexiones, este es el indicado.
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de libros en físico
Random¡Encuentra tus libros preferidos en físico aquí! Todos los libros recomendados los he leído. Cualquier tipo de libro será recomendado. Fecha de publicación: 16 de Febrero 2022 Fecha de finalización: X