Heartstopper

421 10 1
                                    

Heartstopper

Heartstopper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

🍂 Tomo 1:

Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

🏖 Tomo 2:

Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro de que Nick no lo es. Pero el amor funciona de manera sorprendente, y Nick está descubriendo todo tipo de cosas sobre sus amigos, su familia ... y él mismo. Heartstopper se trata de amistad, lealtad y enfermedad mental. Abarca todas las pequeñas historias de las vidas de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, que nos habla a todos. Este es el segundo volumen de Heartstopper, con más por venir.

💟

La escritora de esta novela gráfica es Alice Oseman.

Género: Boys Love/Romance Juvenil

Editorial: Crossbooks

Páginas:

Tomo 1: 296

Tomo 2: 320

🗓 Fecha de publicación: 2020

⚪️ Libros:

Primer tomo: Heartstopper "Dos chicos juntos".

Segundo tomo: Heartstopper "Mi persona favorita".

Tercer tomo: Heartstopper "Un paso adelante".

Cuarto tomo: Heartstopper "Más que palabras".

📖 ¿Dónde puedes conseguirlo?

Amazon

Gandhi

Sanborns

Mercado Libre

Planeta.

⭐️ Puntaje 5/5

💵 Tomo 1: $295

Tomo 2: $282

🎬 Está historia está adaptada en Netflix, con una temporada, ya se confirmaron 2 temporadas más.

❄️ Frase del libro: "Ok bien, te amo más que mis perros, te amo más que nadie en realidad..."

Opinión

Para empezar les diré que reseñare el primer y segundo tomo y también dividiré la reseña en dos partes, una sobre la serie y otra sobre la novela.

Sabiendo eso continuemos.

Novela:

Como les explico que estoy totalmente enamorada de Heartstopper, les juro que no puedo evitar enamorarme de cada parte de esta novela. Desde la linda y juvenil historia de Nick y Charlie, toda la representación gráfica del libro es hermosa junto al vínculo que van construyendo en cada capítulo y como se dan cuenta que esos sentimientos entre los dos van surgiendo, es perfecto.

Amo que cada personaje sea una representación de la comunidad LGBTQ+ y creo que está muy bien planteado todo el bullying y acoso que viven las personas de esta comunidad y también ayuda a crear conciencia hacia las demás personas, a enseñarles todas las repercusiones que todo esto tiene de manera física y mental. Ame como representaron a Nick dudando de su sexualidad, simplemente perfecto y pude empatizar mucho con él.

También, Dios es que les juro que amo tanto todo, los detalles en cada dibujo le dan un toque diferente y atractivo a la novela, el desarrollo que va teniendo Charlie durante toda la novela está muy bien planteado, además todo el apoyo que Nick le brinda lo hace aún más lindo. La historia que se plantea en los dos primeros libros está llena de dudas, amor, un poco de dolor, liberación, etc.

Para no hacer esto tan largo les vuelvo a mencionar que estoy enamorada de Nick y Charlie, además todos los personajes que hay son super lindos y claro que aportan a la trama, no creo que haya ninguno que si quitas no notarías. Como conclusión, claro que recomiendo leer Heartstopper.

Adaptación a Serie:

Como les explico que es la mejor adaptación de la vida, la temporada uno es sobre el tomo 1 y 2, mantuvieron todo lo que pasa en el primer libro, al llegar al segundo hubieron algunos cambios, pero nada enormes y se mantuvo en la trama, igual hay algunos personajes nuevos que no están en los tomos, pero les repito no es nada que pueda odiar o que no aporten. Los actores hacen un trabajo increíble y representan muy bien a cada personaje, además de que se parecen mucho a los dibujos.

Aunque los capítulos son cortos, reflejan muy bien lo que quieren transmitir, también cada detalle que hay como las hojas o algún otro elemento en cada capítulo hace la serie aún mejor.

Quizá amo mucho la serie porque la vi en un momento muy significativo en mi vida, así que la mayoría de los capítulos sin darme cuenta estaba llorando, pero dejando eso de lado, la serie es perfecta se apegue a algún momento de tu vida o no.

Así que, como también les dije con la novela gráfica, vean Heartstopper, porque yo estoy esperando con ansias la parte dos.

Así que, como también les dije con la novela gráfica, vean Heartstopper, porque yo estoy esperando con ansias la parte dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recomendación de libros en físicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora