Pétalos de Papel
Sinopsis
🌸
Un mundo en el que caben todos los mundos.
Un chico con el poder de crear puentes entre ellos.
Una chica que llega por accidente?
Y que no puede regresar a casa.
Dani es una chica normal. O lo era hasta que se la tragó un libro y llegó a Albión, una dimensión regentada por una clase noble que, escondida entre risas fingidas y bailes a medianoche, impone sus normas. Un mundo en el que los visitantes, como ella, son esclavos a la merced de la nobleza.
Marcus es el heredero de la familia Abberlain y el único con el poder de devolver a Dani a casa, un don que muchos envidian y quisieran controlar a cualquier precio. Un paso en falso y la vida que Marcus ha construido con tanto esmero, escudado detrás de una máscara de indiferencia, podría derrumbarse a su alrededor.
Cuando sus historias se entrelacen, Dani y Marcus harán temblar la bien asentada jerarquía de Albión pero?
ALTERAR EL ORDEN ES PELIGROSO.
Y NI SIQUIERA EL AMOR PUEDE DESAFIAR AL DESTINO.
💜
Las escritoras de este libro es Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Género: Fantasía/Romance
Editorial: Molino
Páginas: 544
🗓 Fecha de publicación: 06 de octubre 2022
💵 Yo lo compre a $449 pesos mexicanos en Gandhi.
📖 ¿Dónde puedes conseguirlo?
Casa del Libro
Amazon
Gandhi
Sanborns
Buscalibre
El Sótano
⭐️ Puntaje 5/5
🧤 Frase del libro: "Hoy en día también sé algo que aquella noche no sabía: a veces, creer que ya no te queda nada más que perder es justo lo que necesitas para que desaparezca el miedo de arriesgarte".
Opinión
Este libro nos cuenta la historia de Dani, una chica que entra a un mundo desconocido por equivocación y Marcus, un conde con los poderes necesarios para regresar a personas como Dani a sus mundos.
EL MEJOR LIBRO DE LA VIDA, si tuviera que resumir lo que fue leer este libro literalmente solo diría eso.
Ok, como siempre cada vez que leo un libro hay una historia detrás, así que con Pétalos de Papel yo ni siquiera conocía a las autoras o la existencia de este libro, en realidad yo iba a buscar otro, pero les juro que no sé qué me pasó que cuando vi este libro la portada me llamó muchísimo, aunque la sinopsis no me atrajó mucho. Ese día regresé a mi casa, pero por alguna razón no pude quitarme las ganas de comprármelo, entonces regresé una semana después a comprarlo.
Les confieso que fue la mejor decisión que he tomado, es que es una idea nueva, apasionada, refrescante, que te hace pasar por una montaña de emociones, aunque eso si, podría decir que el libro es un poco dramático, en el sentido en el que quizá van a sufrir durante todo el libro, pero más por palabras narradas que acciones, pero no se asusten, de verdad no se van a arrepentir de leerlo.
Este fue el libro que más he llenado de post it. Es que además, todos los personajes aportan, con todos te encariñas y todos te hacen sentir una emoción diferente, aparte hay tantos temas importantes que se toman en el libro de una forma tan emocional y bonita y no sé, es que yo me quiero casar con este libro.
Se habla del valor de la amistad, el peso de las mentiras, amores prohibidos, injusticia y la busca de la justicia, proteger a los que amas, etc.Definitivamente Dani y Marcus, aunque su relación no siempre fue perfecta, yo creo que desde esa primera vez que se vieron supieron que estaban destinados, aunque fueran de mundos diferentes. Y si pensaron que este libro no era perfecto ya, TIENE ILUSTRACIONES, y cada página tiene pétalos que van aumentando hasta que llegas al final.
Las páginas se me pasaron rapidísimo, lloré, reí, se me apachurro el corazón, sonreí como tonta, grite y me emocione, si quieren salir de un bloqueo de lector les aseguro que este libro puede servirles.
¿Ya dije que amo este libro? 🤣
Gracias por leerme como siempre 💖
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de libros en físico
Casuale¡Encuentra tus libros preferidos en físico aquí! Todos los libros recomendados los he leído. Cualquier tipo de libro será recomendado. Fecha de publicación: 16 de Febrero 2022 Fecha de finalización: X