Mi nombre es ___, soy un chico de 16 años. Vivo con mi padre y mi hermano mayor... deje de vivir con mi madre a los 11 años ya que a esa edad ella... Falleció, me hace mucha falta, su recuerdo sigue en mi.
Soy un muchacho con una vida social activa, soy disciplinado pero a veces soy rebelde, soy serio hasta que me conocen *típico de los jóvenes ahora* soy muy cariñoso y obsesionado a cosas como lo Creepypasta... Bueh ya he dicho mucho de mi...
Todo empezó una noche como cualquiera estaba hablando con la chica de mis sueños que tenemos cosas en común.
Alice: holaa como estas?
___: Holaa bien y tú?
Alice: bien, has oído sobre Jane The Killer?
___: no... es creepypasta?
Alice: sí, ya te pasó el link
Después de leer sobre ella, quedé en shock al leer su historia y lo que le hizo ese Jeff Woods. Al ir a dormir había ido a cerrar mi ventana, apague las luces y fui a dormir... Por alguna razón, me sentía observado, me desperté por esa sensación y lo que vi fue simplemente espeluznante, está ahí jeff The Killer, cosa que me aterro al ver su sonrisa imborrable y sus ¿ojos?
Después de lo que pareció una eternidad me lo dijo, esas 3 palabras que sólo escribilas da escalofrios dijo: "VETE A DORMIR" mientras el me atacaba y yo me defendía como podía, cuando... apareció ella, su piel blanca como hoja de papel, un vestido negro que se camuflaba con la noche, cabello negro ondulado, ella era... perfecta, mientras yo estaba ciego por la perdida de sangre, ella atacaba a jeff y por fin, el dejó de luchar al escuchar las sirenas de la policía, lo que hizo que saliera por la ventana y ella se acerco a mi y me dijo con una dulce vos: "NO TE VAYAS A DORMIR"
BUEH. este es mi primer libro ya que el otro fue una miel&?@! XD espero este sí les gusté y nos vemos en el segundo Cap. CHOU
ESTÁS LEYENDO
No me iré a dormir (jane y tú)
Fanfictionla base de esta historia da a entender que entre menos creamos las cosas, mas reales se vuelven. Al igual los sueños entre mas fuertes son mas reales se hacen y esto lleva a lo que son nuestras peores pesadillas