[Cap. Nro. 6] 4 meses que se fueron

285 13 2
                                    

__ point of view!!

Han pasado 4 meses ya desde que tengo en mi vida a Jane y a Alice, y te juro que han sido los mejores 4meses de mis 16 años de vida... Pero no me va muy bien del todo, he tenido ya varias discusiones con Jeni y el amor ha ido hacia abajo, yo a ella la amo demasiado *podría decirse que más que a Jane* pero la verdad no se que sucede...

Han pasado dos semanas ya y siguen las discusiones, y hemos decido los dos ponerle fin a esto, para los dos nos resultó doloroso, porqué nos amábamos como unos idiotas... Pero todo término, tratamos de resolver las cosas y habíamos vuelto pero, creo que fue peor y sólo somos amigos... Pero lo importante es que ahora tengo a Jane.

Como siempre, Jane viene todas las noches a mi casa *no ha pasado nada todavía* y nos quedamos hablando sobre las cosas que pasan a diario, pero esa noche estuve muy callado *claro tenía dolor en el alma*

Jane: Te sucede algo? - pregunta ella con algo de preocupación

__: No, para nada, sólo que estoy algo cansado, pero no importa porqué estoy contigo - le digo para que no sospeche nada

Jane: ok? sí tú lo dices?...

Sólo pienso en ella y en lo que sucedió, pero ahora debo pensar en Jane y debo concentrarme en ella... Pero es muy difícil tratar de olvidar a alguien al que amas mucho.

Pasan segundos, minutos, horas y días que no deje de pensar en esa hermosa niña, pero me temo que voy a ser solo un amigo más del montón...

comunicación a través del celular!!

__: Hola

Alice: Hola

__: como estas?

Alice: bien y tú?

__: pues ahí... y que has pensado?

Alice: pues... no te quiero ver sufrir para nada a ti, porqué eso a mi me hace sentir mal y no me gustaría verte llorar por mi así que... Seamos sólo amigos

__: ok seamos sólo amigos... - le escribo con tristeza - sólo amigos xc

*mente*

y bueno... Se ha ido todo a la Mierda.

Jane point of view!!

He notado a __ muy extraño estos últimos días, ¿que le sucederá? ¡No lo se!...

se que ha tenido muchos traumas psicológicos, pero no creo que eso le este afectando ahora ¿o tal vez sí? ¡bueno! lo cierto es que está muy raro en su actitud.

En nunca ha de ser serio o algo por el estilo, el siempre ha sido un muchacho alegre, simpático y todo lo bueno (a pesar de todos sus problemas) espero no le este pasando nada malo...

HOLAA A TOOOHS... HE VUELTO, discúlpen sí me ausente mucho tiempo, es que mi tablet se murió y no pude subir Caps... Bueh espero este les gusté como los anteriores, NOS VEMOOS!!!

No me iré a dormir (jane y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora