[Cap. Nro 2]

486 21 6
                                    

Despierto de un sueño en el que había sido atacado por un psicópata obsesionado por la sangre... De repente siento un frío que recorre por mi espalda, mi habitación estaba sola, fría y sin un pequeño rayo de luna que la alumbrara.
Al volver a reconciliar el sueño siento que alguien me observa, veo a todos lados de mi habitación y no hay nada... cuando miro a la ventana, ella estaba ahí, su piel blanca, cabello negro, y su vestido negro cual camuflaje con la noche hacia. ¿acaso seria ella o solo era mi imaginación que me jugaba bromas? No lo se, tan rápido la vi, se fue, me asome a mi ventana solo para verla desaparecer en los arboles del profundo bosque.

Jane point of view!!

Esta noche soñé con un niño obsesionado con nosotros que es algo bueno porque no nos hace ver como un sueño o producto de la imaginación de un niño inocente, sino como una realidad. Decidí ir a visitarlo lo cual pareció una muy buena aunque tarde mucho en dar con el. Vi que su ventana estaba abierta y me asegure que no hubiera nadie en la casa, trepe hacia la habitación y estaba dormido, estaba sudando lo cual parece como si estuviese en una pesadilla... al parecer el sueño corría peligro ese debería el hijo de puta jeff the killer que quiere mandar a dormir a otra pobre alma como siempre lo hace, se mete en sus sueños y luego los asesina en carne propia diciéndoles su "go to sleep" (como lo odio por haber asesinado a mis padres y haberme convertido en lo que soy)... de repente el se despierta y casi me pilla, le susurre al oído para que nunca fuera a dormir.
El se volvió a acostar y creo que sintió mi presencia y fue inesperado miro hacia la ventana donde yo me encontraba y me vio, salgo corriendo rápido para que solo me viera desde su ventana desapareciendome entre los árboles de aquel profundo bosque... es extraño me he sentido algo atraído por el creo que es eso que yo deje hace mucho, eso a lo que le llaman AMOR...

___ point of view!!

A la mañana siguiente fui al colegio para contarle lo que había soñado en la noche a mi "amada" para solo recibir risas de ella y hacerme pasar como un loco... Pero yo solo se lo que soñé , fue tan real como si lo hubiese vivido en carne propia, solo me pregunto ¿ella volverá? No lo se...

BUENO PUEJ. Este fue el segundo capitulo de esta historia que al parecer va a ser larga... eso creo. Chaitou y nos vemos en el próximo Cap.

No me iré a dormir (jane y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora