CONSECUENCIAS

62 3 0
                                    


" toda accion tiene consecuencia y las misma facciones lo estan viviendo en carne propia"

Palacio VISTARION 9.00 PM

SALA DEL CONGRESO

Juicio de las FACCIONES.

ISEI : PUES BIEN, LES LLEGO LA HORA FACCIONES , ALGUNAS PALABRAS.

ZEUS: ERES UN MOCOSO PREPOTENTE, NO PUEDES HACERNOS ESTO. ES ALGO INAUDITO.

HADES: Y Q HARAS CON NUESTROS PODERES , POR Q SI ES ASI , USTEDES NO PODRAN SALVAR A LA HUMANIDAD DE ESOS DEMONIOS.

SHIVA: ES CIERTO , SE Que COMETIMOS ERROTES EN EL PASADO Y HEMOS USADO A LA HUMANIDAD COMO ARMAS Y LO LAMENTAMOS MUCHO , PERO NO LO RECONSIDERARIAS , POR FAVOR.

ISEI: SHIVA E VISTO , MUCHA HIPOCRESIA , DURANTE MUCHOS AÑOS Y USTEDES NO CAMBIARAN es mas por q perdonarlos , si al final , van a volver hacer lo mismo, no crees q seria demasiado hipocrita de su parte pedirme reconsideracion.

ODIN: chico, no puedes hacer esto , somos un sistema muy antiguo antes de q nacieras y seria muy injusto q por tus caprichos todo lo q hemos creado se fuera al tacho por q no lo entiendes.

CATLEYA: UHMM , dices q ustedes han creado lo q es ahora ,  y se jactan  de sus supuestas obras,q TONTERIAS dices, no se por q ustedes los INMORTALES QUE LLEVAN SIGLOS VIVIENDO , dicen q son DIOSES, por q su complejo de superioridad los hace creer q son mejores q los humanos mismo.

Tanto las faciones biblicas, escuchaba lo q la mismisima DIOSA CATLEYA DECIA.

CATLEYA: VEN USTEDES , NO SABEN Q DECIR, y lo mismo puedo decir de los hijos de mi hijo ELOHIM, q bajo han caido, y es mas lamentable q hubo guerra entre ustedes, se q el 1 hijo de ELOHIM, fue contaminado por el 5 % del aura oscura q dejo mechikagura y haya caido en la depravasion, pero q el mismo ELOHIM , HAYA HECHO UNA GUERRA ENTRE LOS 3 BANDOS ES ALGO Q JAMAS PERDONARE, ES POR ELLO , Q USTEDES , ANGELES , CAIDOS Y DEMONIOS, su castigo sera volverse humanos, hasta q la humanidad necesite de una nueva  restructuracion completamente .
ADEMAS , SI DIJERON Q LOS MISMOS ANGELES ERAN PUROS (mirando a GABRIEL, IRINA, GRISELDA Y MIRANA) POR Q CAYERON .

GABRIEL: GRAN MADRE,POR FAVOR NO PUEDE HACERNOS ESTO ,se que cometimos un pecado por la ausencia de nuestro padre , pero es injusto q nosotros los seres de luz q hemos protegido al mundo durante años nos juzge, de esta forma.

CATLEYA : PUES SI ESO CREES GABRIEL , PUEDO VER LAS CANAYADAS Q HICIERON USTEDES .AIYOS CHAN , TIENES EL PERGAMINO DEL TIEMPO.

AIYOS (Forma sagrada)

Como diga CATLEYA DONO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como diga CATLEYA DONO.

Y asi aiyos saco el pergamino del tiempo de la historia de la humanidad. Donde mostraba los acontecimientos de la guerra de los cielos , la creacion DIVINA DEL MUNDO , LA CREACION DE LA LUZ Y OSCURIDAD , LA VIDA DE LOS ANIMALES Y PLANTAS, Y POR ULTIMO LA CREACION DE LOS PRIMEROS PADRES,.cosa q los mismos ADAN Y EVA escuchaban y miraban  atentamente. Y asi como tambien vieron la tentacion de la serpiente hacia EVA, cosa q entristecio mucho a eva y adan la consolo y miraron como fueron expulsados del EDEN

HYODO ISEI EL DESTINO DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora